Tecnología

Sendbird obtiene $ 50M adicionales para la herramienta de mensajería API, ya que extiende la Serie B a $ 102M

Sendbird, una startup que permite a los desarrolladores agregar mensajes a sus aplicaciones con un par de líneas de código, anunció hoy una inversión secundaria de $ 50 millones. Esta financiación adicional se suma a los $ 52 millones que la compañía recaudó en febrero.

El nuevo dinero fue liderado por Tiger Global Management. con una importante participación del Iconiq, la firma que lideró la ronda inicial de la Serie B. La inversión de hoy eleva el total recaudado a más de $ 120 millones, según datos de Crunchbase.

Esta es una gran inversión para una compañía de la Serie B, y lo que parece estar impulsando una gran afluencia de efectivo es un mercado en rápido crecimiento con una gran demanda de mensajes de usuario a usuario dentro de las aplicaciones. Al ofrecer esto como un servicio de API, los desarrolladores pueden colocar la capacidad en sus aplicaciones sin tener que crearla desde cero. Es una propuesta de valor similar a Twilio para comunicaciones o Stripe para pagos.

Como SendBird El CEO John Kim nos dijo que en la primera parte de la inversión de la Serie B en febrero, su compañía apunta a que sea más fácil para los desarrolladores agregar mensajes dentro de la aplicación:

“Somos una capacidad de mensajería de etiqueta blanca muy flexible, totalmente personalizable. Venimos con una infraestructura totalmente gestionada. Básicamente, puede iniciar sesión en cualquier aplicación móvil o sitio web y usar nuestra capacidad de mensajería “.

Kim dice que el dinero adicional de hoy llega en un momento en que su compañía está acelerando su estrategia de lanzamiento al mercado. “A partir del marketing y las ventas, estamos construyendo el motor de salida al mercado para escalar nuestra presencia global mediante la contratación de líderes en áreas clave de la empresa y la formación de equipos en torno a esos líderes. Para acelerar este proceso, estamos trabajando con nuestros nuevos inversionistas para la Serie B, que han hecho muchas inversiones en nuestros mercados objetivo y han creado fuertes conexiones allí ”, dijo Kim a TechCrunch.

SendBird fue fundada en Corea del Sur en 2013. En la actualidad, cuenta con 98 empleados con sede en San Mateo, California. Fue miembro de la clase Y Combinator Winter 2016.


Source link

Mostrar Mas

¿Ya viste esto?

Back to top button