Señora Secretaria: 10 cosas que no sabía sobre Elizabeth McCord

Con el final de su serie recién emitido el pasado fin de semana, el drama político estadounidense, Señora secretaria, está cerrando su espectáculo. Seis temporadas, un total de 120 episodios y casi cinco años después, la exsecretaria de Estado (ahora presidenta), Elizabeth McCord, interpretada por Téa Leoni, se ha convertido en la favorita de los fanáticos para muchos televidentes nocturnos.

RELACIONADO: 10 programas de televisión que eran increíblemente caros de hacer

Desde su capacidad para tomar decisiones acertadas que afectan no solo a su país, sino a todo el mundo, hasta su inquebrantable dedicación a sus hijos, Elizabeth McCord ha demostrado, en el transcurso de seis temporadas, por qué es tan fácil admirarla, pero ni siquiera la mayoría. intransigente Señora secretaria Los fanáticos saben estas 10 cosas sorprendentes sobre el intrépido líder del mundo libre.

10 Señora Secretaria nunca se suponía que fuera realista, solo esperanzada

Creado por Barbara Hall, junto con la ayuda de Lori McCreary y Morgan Freeman, Señora secretaria Es un espectáculo que nunca fue realista. Muchos críticos de televisión que ven el programa como un drama político olvidan que lo que realmente es, es un drama político.

Sin embargo, la única forma en que parece poco realista es que Elizabeth McCord impulsa a su equipo y a su país a alcanzar las mayores esperanzas y sueños sobre una paz con la que uno solo podría soñar. Téa Leoni, que interpreta a McCord, ha dicho que, a lo sumo, su personaje logra mucho. Sus éxitos "deberían ser celebrados y no temidos y no manipulados y no minimizados". Si bien puede no ser realista, eso solo es esperanzador.

9 9 Leoni dice que el legado de Elizabeth es …

Cuando se le preguntó cuál sería exactamente el legado de Elizabeth McCord como la líder más poderosa del mundo, Téa Leoni afirma que "Elizabeth está trayendo de vuelta la belleza del compromiso". Después de interpretar el papel de McCord durante casi seis años, Leoni sabe que la perfección no viene con ser política, y eso está absolutamente bien con ella.

Los fanáticos del programa saben que McCord siempre toma un enfoque holístico y compasivo para tomar sus decisiones, y sabe que no siempre podrá cumplir los deseos de todos al mismo tiempo. Pero hacer un sacrificio menor por el bien mayor es algo que siempre ha defendido y siempre lo hará.

8 El programa realmente ha ayudado a dar forma a la visión de la política de Leoni

Algo que la mayoría de los fanáticos del programa pueden no darse cuenta es que, si bien Leoni simplemente interpreta a un personaje, realmente toma algunas de las decisiones que Elizabeth toma en serio y las considera con firmeza. Después de todo, haría que su trabajo de actuación fuera más difícil si no lo hiciera.

La forma en que hace esto es que muchas veces cree en su personaje y en las creencias de su personaje. Antes de hacer el programa, Leoni dice que no estaba muy involucrada en política, pero después de recurrir a influyentes mujeres políticas como "la Secretaria (Madeleine) Albright y un poco de la Secretaria (Hillary) Clinton (…)", le ha permitido Trabajar como actor en este programa le abre la mente al mundo de la política de la vida real. "Diría que definitivamente soy más político que nunca".

7 7 Nunca se reunió con Hilary Clinton antes de filmar

Cuando Hilary Clinton se desempeñó como Secretaria de Estado de los Estados Unidos bajo la administración de Obama, ella le dio "¿Qué diferencia hay?" discurso ante un comité del Senado en testimonio sobre los ataques terroristas del 11 de septiembre contra edificios estadounidenses en Libia. La creadora del programa, Lori McCreary, reveló que fueron estos comentarios los que la inspiraron a crear un programa centrado en los esfuerzos políticos de una mujer en una posición de alto rango.

RELACIONADO: El ala oeste: 10 preguntas sobre C.J. Cregg, respondidas

Aunque Leoni nunca tuvo la oportunidad de reunirse con Clinton antes de que comenzaran a filmar para el programa, Clinton fue estrella invitada en un episodio del programa, dando consejos a Elizabeth en un momento de crisis.

6 6 "Le gustaba comer palomitas de maíz en momentos realmente extraños"

Una de las mejores cosas de Señora secretaria es que no solo se enfoca en el proceso de cómo se toman las decisiones en la Casa Blanca, sino que también lleva a la humanidad a la pantalla. Desde Elizabeth cuidando a sus hijos hasta poder pasar tiempo de calidad con su esposo, Henry, quizás lo mejor de este programa es que siempre ha sido humano.

Desde el humor hasta los abrazos, el programa siempre ha demostrado que Elizabeth es alguien que puede sobresalir en su trabajo y aún así encontrar formas de disfrutar su vida. En una broma a su esposo, incluso dice que en el epitafio de su escrito dice: "Le gustaba comer palomitas de maíz en momentos realmente extraños".

5 5 Leoni refleja el corazón generoso de McCord en la vida real

¡La mayoría de la gente no sabe esto de Leoni, pero ella tiene sus propias formas de buscar el cambio en el mundo! Leoni ha sido embajadora de UNICEF desde 2001 y miembro de la Junta Nacional de UNICEF USA desde 2006. Luchando por los niños que necesitan alimentos, atención médica y refugio en todo el mundo, Leoni dedica mucho tiempo a la organización.

RELACIONADO: Castillo de naipes: 10 historias que nunca resolvieron

UNICEF sigue las raíces de Leoni hacia atrás, ya que su abuela incluso cofundó la organización UNICEF USA en 1947. Cuando se le preguntó qué haría después del espectáculo, Leoni dice: "Cuando la gente dice: '¿A dónde vas después?' no será Disneylandia, será la junta de UNICEF ". ¿Quién dijo que el trabajo no podía ir más allá de la pantalla?

4 4 Leoni espera que su espectáculo se convierta en algo más que un espectáculo

Si no está atrapado con el programa, esta próxima oración será un gran spoiler: Señora secretaria es un programa que trata sobre algo que Estados Unidos aún no ha visto: su primera mujer presidenta, y la Temporada 6 ha explorado los altibajos de Elizabeth de ser la primera de manera muy real.

Leoni lo llama una "verdadera experiencia de pensar fuera de la caja. No tenemos un precedente para eso tristemente en los EE. UU. Pronto lo haremos. Creo que en muchas formas el truco es no hacer de esto un espectáculo sobre agravios ". En todo caso, todo lo que Leoni espera después del final de su serie es que estos últimos diez episodios inspiren a las personas.

3 ¡Extrañará a su elenco y equipo!

¡Después de casi seis años de ser una familia televisiva, Leoni ha revelado que se ha vuelto increíblemente cercana con sus compañeros de reparto! Desde sus hijos en pantalla: Stevie (Wallis Currie-Woods), Alison (Katherine Herzer) y Jason (Evan Roe) hasta su leal personal, Jay (Sebastian Arcelus), Blake (Erich Bergen) y Mike (Kevin Rahm) , Leoni realmente se ha sentido como en casa.

¿Lo que más extrañará del espectáculo? "¡La cocina McCord! ¡Durante cinco años pasé más tiempo allí que en la cocina Leoni!" ella comparte. A pesar del final del programa, ella promete que todos se reunirán en Navidad.

2 Leoni y Daly están realmente juntos

Después de que la creadora del programa, Barbara Hall, revelara que la política actual no es la inspiración detrás de los últimos 10 episodios de la Temporada 6, sino historias de vida conmovedoras, en esta última temporada, aprendemos que a pesar del hecho de que Elizabeth se ha convertido en Presidenta de los Estados Unidos Estados, no ha hecho mella en el matrimonio con su esposo, Henry (Tim Daly), como el programa podría haber insinuado anteriormente.

De hecho, una de las cosas más interesantes para salir del programa podría ser la relación de la vida real de Leoni y Daly. Hall se ríe cuando se le atribuye haber juntado a los dos. "Son la pareja más perfecta, ¡pero no sé si me lo atribuyo!"

1 Señora Secretaria ya ha inspirado a futuros políticos en todas partes.

Señora secretaria es un programa que nunca tuvo miedo de ser político, pero quizás una de las cosas más importantes del programa es poner a una mujer fuerte como Elizabeth en un lugar donde pueda navegar y llegar a la cima. Diferente de otros dramas políticos como la serie de los 90 El ala oeste o la oscuridad Castillo de naipes, Señora secretaria hoy inspira a futuros políticos.

Desde chicas jóvenes que miran a Leoni o un personaje como Stevie, que se dedica al servicio público al igual que sus padres, hasta aspirantes a políticos que están escapando en el mundo dramático de la política, Señora secretaria ha sido uno de los espectáculos más influyentes de esta década.

SIGUIENTE: Las 10 mejores películas de Morgan Freeman (según Rotten Tomatoes)


próximo
Parques y recreación: cada personaje principal, clasificado por inteligencia




Source link