Finalmente sucedió amigos, no hay ningún lugar a donde ir y nada que hacer excepto Netflix y relajarse, pero las circunstancias fuera de nuestras puertas son en realidad mucho más peligrosas que un episodio inspirador de pesadilla de Black Mirror o cualquier otro programa aclamado por la crítica que sin darse cuenta parece haber predicho el volátil veces en que vivimos. Entonces, ¿qué deberías ver? ¿Mas de lo mismo? No faltan los programas de televisión galardonados y contundentes en Netflix, pero puede resultar difícil encontrar contenido que no intensifique un estado mental ya estresado e infunda un sentido de esperanza o fe en la humanidad.
En estos tiempos inciertos cuando las palabras “¿Qué pasa?” ha tomado un significado completamente nuevo, tal vez sea el momento adecuado para recordar qué conexión realmente significa con el único programa de Netflix que parece haber sido hecho a medida para ser ese cálido abrazo grupal difuso que tan desesperadamente necesitamos en estos tiempos locos que estamos viviendo en.
Con un llamado a la acción de los miembros del elenco Jamie Clayton y Tuppence Middleton a principios de este mes, el Sense8 Fandom iniciará un Sense8 Rewatch el 28 de marzo para luchar contra el bloqueo y restaurar una sensación de esperanza renovada para un mañana mejor. Entonces, ¿por qué exactamente Sense8 es el programa perfecto para volver a ver cuando el mundo se está desmoronando?
1. Es un viaje
¿Has estado mirando las mismas cuatro paredes durante todo el día con viajes rápidos al supermercado proporcionando el único “tiempo al aire libre” durante semanas? Filmado en más de dieciséis países, puedes caminar por las calles de Mumbai, Berlín y Nairobi; participe en un Desfile del Orgullo en el soleado San Francisco y golpee un club de caballeros en Seúl, Corea del Sur en solo un episodio. No olvidemos el especial de Navidad que presenta los impresionantes paisajes de Positano, Italia y el impresionante Nápoles, que hace más que un cameo en el final de la serie. Así que olvida tus pasaportes y deja que Sense8 te lleve en un viaje vertiginoso alrededor del mundo. No es inseguro viajar cuando el cinematógrafo John Toll, galardonado con un Premio de la Academia, lo está transportando.
2. Se trata de todos nosotros
¿Cansado de ver en la pantalla las pruebas y tribulaciones de una sola escuela secundaria acomodada, una pequeña ciudad o una América rica y directa? Sintonice Sense8, donde representar todos los colores del arcoíris no está restringido a personajes negros, hispanos y asiáticos o enterrar sus tropos gays. Como quizás el único programa de Netflix que abarca ocho pistas de culturas y orientaciones sexuales muy diversas, Sense8 realmente representa todos los ámbitos de la vida en una narración sinfónica que no rehuye explorar un mundo más complejo que la blancura de la televisión moderna. ¿Dónde más, pero en Sense8, puedes ver los arcos de personajes de un hacker transgénero, una estrella de cine mexicana encerrada, un poliamor indio y un fanático de Van Damme que vive en los barrios bajos en una historia coherente?
3. Está lleno de acción
Con los directores de Matrix Trilogy y la mente maestra detrás de V para Vendetta tomando las decisiones, ¿alguien puede dudar seriamente de lo épico de la acción en Sense8? Desde recrear famosos momentos de Matrix y emocionantes persecuciones de autos hasta la ahora infame granada de Wolfgang disparada con Sun y Will pateando a los malos para que vengan al reino, hay mucha acción para mantenerte al borde de tus asientos.
4. Es gracioso
Tampoco es solo acción de nivel Matrix. El sentido del humor de Sense8 es muy querido entre los fanáticos, no solo por los divertidos momentos de comedia física entretejidos en momentos de alta tensión, sino también por las insinuaciones que siempre están latentes debajo de las coloridas conversaciones. Si las payasadas de luna de miel de Kala y Rajan no te hacen reír, tengo dos palabras para ti: PMSing Lito.
5. Te hace llorar por todas las razones correctas
Si bien todos los programas tienen esos momentos que te ahogan, Sense8 es el único en el que lloras porque se siente muy bien. Aunque todas las lágrimas que derramas durante una repetición no serán todas lágrimas de felicidad, el 90% será porque hay tantas escenas catárticas y emocionales que hablan del núcleo de quiénes somos como humanos y nuestras luchas que se siente Un gran lanzamiento cada vez.
6. ¿Mencionamos el atractivo sexual?
Como uno de los aspectos más celebrados del programa, la sensualidad de Sense8 no puede ser exagerada. Es posible que los espectadores que sintonizaron en 2015 se hayan desconcertado al encontrar las orgías amorosas explícitas y artísticamente filmadas en un original de Netflix, pero como uno de los programas más sexys de la plataforma, no esperamos menos del programa que nos enseñó cuán vaporoso amor de clúster puede obtener.
7. Se trata de la conexión
Una cosa que Sense8 ha llegado a simbolizar es el poder de la conexión humana. A pesar de las divisiones geográficas, raciales, étnicas y culturales, la mano extendida de amor y hermandad supera con creces los peligros que enfrentan los Sensates a diario. Esta es quizás la razón más poderosa de por qué Sense8 es tan necesario para recordarnos nuestra fuerza colectiva y los lazos que se unen incluso en los momentos más difíciles.
Espero que este sea el más grande # Sense8DayRewatch 28 de marzo.
Reunirse para ver y publicar en FB, IG o tuitear como lo hacemos, significará que #IAmAlsoAWe Realmente será una realidad ??? pic.twitter.com/ZKvmRIVqsQ
– Peter Aarons # Sense8Revolution (@PeterAarons) 27 de marzo de 2020
8. Es el Pick-Me-Up perfecto
Los episodios catastróficos y colgantes y los episodios abiertos pueden estar de moda en la televisión moderna, pero los buenos siempre ganan a los malos en Sense8. En un momento en que los finales felices se consideran clichés y poco realistas, Sense8 está allí para recordarnos que vale la pena luchar por todos nosotros y que luchar la buena batalla no requiere nada más que lo mejor de cada uno de nosotros.
El propio error de Sense8, Michael X. Sommers tenía este mensaje para los fanáticos: “Mis pensamientos están con todos los clústeres por ahí y lo superaremos y lo superaremos como siempre al agruparnos, incluso si eso tiene que ser una unión virtual”. , clústeres virtuales por un tiempo. Justo como ERROR. Sigue el error! Amor michael
Así que tómate un descanso de los ciclos de noticias de 24 horas y las conversaciones empapadas de pánico en las salas de chat para ver Sense8 el 28 de marzo y revivir la épica y reavivar la pasión por escalar esa gran colina de la esperanza una vez más.