Ícono del sitio La Neta Neta

Sentado en bares con un productor culinario de pasteles sobre estilos que reflejan el crecimiento del carácter

Sentado en bares con un productor culinario de pasteles sobre estilos que reflejan el crecimiento del carácter

Resumen

  • Sitting in Bars With Cake es una película sobre las mejores amigas Jane y Corinne que se embarcan en una búsqueda de hornear pasteles para ampliar sus horizontes.
  • Megan Potthoff, una experimentada pastelera ejecutiva, actuó como estilista gastronómica y productora culinaria de la película.
  • Potthoff hizo más de 100 pasteles para la película, y cada pastel refleja el crecimiento y la personalidad de Jane a lo largo de la historia.

Dirigida por Trish Sie y escrita por Audrey Shulman, Sentado en bares con pastel estará disponible para transmitir en Prime Video a partir del viernes 8 de septiembre. La película sigue a las mejores amigas, Jane y Corinne, que se embarcan en una búsqueda para hornear pasteles después de darse cuenta de que sus dulces caseros pueden ayudarlas a ampliar sus horizontes. Sin embargo, justo cuando todo empieza a encajar, Corrine recibe un diagnóstico que les hace reevaluar sus objetivos.

Megan Potthoff, encargada de crear la multitud de pasteles que Jane hornea a lo largo de la película, actúa como estilista gastronómica y productora culinaria. Potthoff es un pastelero ejecutivo con más de 12 años de experiencia en la industria de restaurantes. Sin embargo, Sentado en bares con pastel No es su primera producción. Potthoff ha trabajado como diseñador para reality shows de cocina como Maestro de cocina y Chef de hierroasí como el largometraje Babilonia. Yara Shahidi, Odessa A’zion, Martha Kelly, Ron Livingston y Bette Midler conforman el elenco principal.

Megan Potthoff chatea exclusivamente con sobre el proceso culinario detrás de la película y cómo los pasteles de Jane reflejan su crecimiento. Nota: Este artículo fue escrito durante las huelgas de WGA y SAG-AFTRA de 2023, y la película que se comenta aquí no existiría sin el trabajo de los escritores y actores de ambos sindicatos.

Megan Potthoff habla sentada en bares con pastel

“/>

: Has trabajado como estilista para reality shows y has trabajado en largometrajes antes, pero ¿qué es lo que más te emocionó de trabajar en Sentado en bares con pastel?

Megan Potthoff: Creo que, en primer lugar, se trataba de pastel. Solía ​​ser pastelero, así que el pastel es definitivamente una de mis especialidades, pero también creo que fue una oportunidad única para que un estilista de comida fuera parte de un proyecto de principio a fin. Eso fue algo realmente genial para mí. Normalmente, cuando hacemos cosas con guión, solo estamos ahí por la comida. Pero resultó que esto se trataba de que el pastel y el pastel fueran el personaje principal. Entonces fue emocionante.

¿Hiciste todos estos pasteles desde cero o tuviste un equipo detrás? ¿Cómo fue realmente este proceso?

Megan Potthoff: La mayoría de ellos, sí, fueron hechos desde cero. Todo el glaseado lo hice desde cero porque sentí que era el más fácil de controlar. Y luego tenía una base de pastel de chocolate que siempre usaba, y fue muy rápido de preparar, y luego tenía una base de pastel de vainilla, y a veces, para el ron especiado, le añadíamos un poco de especias y’ Le agregaría un poco de ron. Pero todos ellos fueron hechos prácticamente desde cero.

A veces, cuando teníamos días con mucho pastel, contratábamos a una panadería para que nos hiciera un pastel en blanco y luego yo podía decorarlo. Tuve ayuda en el set. Estoy acostumbrado a ser panadero, así que puedo hacer varios pasteles y hacerlos yo mismo. Estoy acostumbrado a eso. Pero tenía gente en el set para ayudarme, así que podía ir a preparar el pastel, y luego podía regresar a casa y hacer pasteles para la siguiente escena. En realidad, solo hubo un par de días con mucho pastel en los que estuvieron seguidos. La mayoría de las veces estaban un poco separados.

¿Sabes cuántos pasteles terminaste haciendo para la película?

Megan Potthoff: Sí. Yo conte. Probablemente fue hace meses cuando estaba contando. Esto incluye todos los pasteles de prueba que hicimos y todas las pruebas, y tuvimos otra sesión de pasteles de De Lange que hicimos para el libro de cocina de De Lange. El total, con todos los múltiplos que hicimos, fue un poco más de 100.

Evidentemente el arte imita la vida y Jane es muy reservada. ¿Querías que sus pasteles no solo mostraran sus habilidades culinarias, sino que también dieran más información sobre su personalidad?

Megan Potthoff: Sí, definitivamente. Teníamos una pared de pastel, que mostraba nuestra línea de tiempo. De esa manera, mientras lo miramos, podemos ver cómo los pasteles crecen y se adaptan. O se está volviendo más aventurera con el sabor o se está volviendo más aventurera con el diseño. Entonces, a medida que continuamos y nos adentramos en los pasteles posteriores, se volvieron un poco más aventureros, y realmente solo queríamos mostrar eso ante la cámara.

Esta puede ser una pregunta difícil dada la cantidad que hiciste, pero ¿tienes algún pastel favorito que hayas creado?

Megan Potthoff: Es muy difícil responder eso porque realmente tengo una conexión con todos ellos porque puse mi corazón y mi alma en ellos. Pero el pastel chino de ciruelas pasas, que solo vemos rápidamente cuando abren el refrigerador, realmente me llamó la atención porque era de un bonito tono lavanda con flores comestibles presionadas en los lados. Simplemente pensé que era un pastel realmente elegante. Pero el pastel de regaliz y cuero, que no creo que veamos entero, también fue muy divertido de hacer porque me intimidaba mucho, y luego se convirtió en uno de mis favoritos porque era muy loco y genial.

Acerca de sentarse en bares con pastel

“/>

Inspirada en hechos reales, Sitting in Bars with Cake sigue a las mejores amigas Jane (Yara Shahidi) y Corinne (Odessa A’zion) que viven la vida en Los Ángeles cuando tenían veintitantos años. Corinne, la extrovertida por excelencia, convence a Jane, su mejor amiga, tímida pero extremadamente talentosa, panadera casera, para que se comprometa a pasar un año horneando pasteles y llevándolos a bares con el objetivo de conocer gente y desarrollar confianza, también conocido como “cakebarring”.

Durante su año de “cakebarring”, Corinne recibe un diagnóstico que cambia su vida y la pareja enfrenta un desafío como nunca antes habían experimentado. Sentarse en Bars with Cake no es solo un paseo alocado por algunos de los bares más coloridos de Los Ángeles, es una conmovedora celebración de la amistad femenina, la forja de identidad y el encuentro de la alegría en los lugares más inesperados.

Vea también nuestra entrevista con la directora Trish Sie.

Sentado en bares con pastel Estará disponible en Prime Video el 8 de septiembre.

Fuente: Más


Source link
Salir de la versión móvil