SAN ANTONIO – El acusado de provocar la muerte de Saryah Pérez, la niña de 6 años baleada durante una exhibición de autos en San Antonio, cumplirá una condena de 25 años.
Andrew Rey Elizondo llegó a un acuerdo este jueves en la corte para ser sentenciado tras rechazar su derecho a un juicio por jurado.
Según los procedimientos legales, Elizondo aceptó el castigo, pero no admitió ser culpable.
Familiares de la víctima estuvieron presentes durante la vista judicial. La madre, el padre y la abuela de la niña hablaron ante el sentenciado.
La menor murió tras recibir un impacto de bala en el pecho la noche del 9 de mayo de 2021, durante una exhibición de autos al oeste de San Antonio.
Poco después, la policía de San Antonio informó sobre el arresto de Elizondo y lo identificó como el principal sospechoso de balear a la menor. Las autoridades dijeron que él es un conocido de la familia.
La investigación preliminar indicó que se desató un altercado entre los asistentes del evento de autos y Elizondo comenzó a disparar hacia el vehículo dentro del cual iba la niña. El sospechoso permanece recluido bajo un cargo de asesinato capital.
“Quiero que sepa que conmigo no tiene que contestarme, eso lo tendrá que hacer con Dios”, manifestó la abuela Cynthia Alvarez en entrevista previa con Telemundo 60.
Source link