La temporada pasada acabó en Sevilla y teníamos la sensación de tener que hacer algo distinto para el siguiente curso. Con los mismos cromos
Garitano
tenía que componer otra sinfonía si quería que el equipo diese un paso adelante y tras las tres primeras jornadas estamos viendo un equipo mucho más atractivo de lo esperado.
El Athletic es un club con una idiosincrasia clara. Es muy complejo para alguien que no conoce esto asimilarlo y darle una solución , quizá ese fue el problema de
Berizzo
. El grupo es el que es y hacerles jugar a algo que no saben es el gran error que puedes cometer. Esto es lo que a m i entender mejor ha comprendido este grupo técnico. Con estos mimbres debemos hacer este cesto.
El equipo ha salido con una actitud renovada y con los roles muy definidos. Son solo tres partidos pero me quedo con lo visto y disfrutado. Un conjunto que presiona , se esfuerza y tiene un físico tremendo. Además se hacen muchas más cosas con balón. El futuro pinta bien y San Mamés disfruta viendo a los suyos.
La liga es muy larga, obvio, pero sí tengo la sensación de que no va a ser flor de tres días. Todo es posible y Garitano nos ha enseñado que se puede hacer mucho mejor de lo visto unos meses atrás. Llegó para salvar al equipo y ahora lo ha colocado en la parrilla de los equipos que quieren hacer algo más que cubrir el expediente.
Mallorca es el próximo destino y ahí vamos a descubrir el hambre del plantel y si se confirma lo bueno que estamos viviendo
Mallorca es el próximo destino y ahí vamos a descubrir el hambre del plantel y si se confirma lo bueno que estamos viviendo. Este Athletic puede y debe exhibir su mejor versión, ya que una vez cogida la ola se puede mantener y eso nos llevaría a una gran temporada. Hemos pasado del agobio en los primeros compases ligueros del curso anterior a la ilusión de una afición que va en masa a San Mamés y anima como si fuera el último partido. Que siga la racha y todos lo disfrutemos.
Source link