Ser creativo con los sistemas de estanterías independientes

De pie sistemas de estanterías son elementos de diseño de habitaciones simples pero funcionales. Proporcionan un medio para almacenar y exhibir cuidadosamente todo tipo de colecciones. Se pueden comprar en una ferretería local, reciclar en una venta de garaje o crear en casa. Los sistemas de estanterías independientes suelen tener varios estantes en 1 unidad. Pueden colocarse libremente o fijarse a una pared para mayor estabilidad, según sus necesidades y los elementos que se almacenan o exhiben.

Estantes separadores de ambientes

Los sistemas de estanterías independientes pueden ser maravillosos separadores de ambientes. Las unidades robustas con una base ancha funcionan mejor. Las unidades separadas se pueden conectar con pernos metálicos. Se pueden colocar en cualquier habitación en la que desee dividir el espacio.

Estantes reciclados

Las estanterías independientes económicas pueden actualizarse y ser más creativas agregando madera contrachapada a las partes posteriores. Los nuevos respaldos de madera contrachapada y los estantes se pueden pintar en colores a juego. La parte posterior interior de los estantes se puede pintar con un color complementario o de contraste diferente, o se puede revestir con papel tapiz o papel de revestimiento para estantes.

Estantes de escalera

Las escaleras se pueden utilizar como estanterías independientes. Los estantes se pueden crear a partir de tableros de madera contrachapada. El tamaño de los estantes dependerá del ancho de cada uno de los escalones de la escalera y de la distancia entre los escalones cuando la escalera esté completamente abierta. Los estantes de madera se pueden teñir o pintar en un color, una variedad de colores o una variedad de diseños de colores. Si prefiere construir su propia escalera para los estantes, simplemente conecte madera de 1 por 4 pulgadas para crear los pilares que sostendrán los estantes. Asegure los estantes a los pilares con los pernos necesarios.

Estantes de esquina

Los estantes de esquina ocupan menos espacio que las estanterías típicas. Los estantes de forma triangular pueden agregar una dimensión geométrica a la habitación. Se puede hacer un estante de esquina independiente conectando 2 tablas de madera contrachapada. Agregue una parte superior e inferior triangulares a los lados y la unidad independiente estará completa. Agregue rieles de soporte dentro de la unidad para sostener cada uno de los estantes triangulares. Mancha o pinta la unidad de un color que combine bien con la habitación.

Estantes de rompecabezas

Los estantes de libros intercambiables se pueden hacer fácilmente usando cajas de madera prefabricadas o caseras. Las cajas pueden tener respaldo o no, dependiendo de su estilo de diseño. Sin respaldo, la pared detrás de la estantería será el telón de fondo de los libros. Con un respaldo, puede mantener todos los respaldos de los estantes del mismo color y diseño o usar algo diferente en cada uno de ellos. Una vez que se hayan terminado todas las cajas, apílelas juntas en un diseño que funcione con la habitación. Asegure las cajas juntas dentro del sistema de estanterías con los pernos o abrazaderas necesarios.

Estantes de cubo

Al igual que los estantes de rompecabezas, estos cubos se apilan juntos. Sin embargo, al usar cubos con todas las mismas dimensiones, los estantes se pueden extender tanto en altura como en ancho. Se pueden conectar dos torres, una más alta y otra más corta. Estos estantes también se pueden teñir o pintar en un color o en una variedad de colores y diseños. También se puede agregar papel al respaldo para agregar más elementos visuales al sistema.




Source link