¿Ser el tipo que sacó a MJF de AEW TV ayuda o perjudica a Wardlow?

¿Ser el tipo que sacó a MJF de AEW TV ayuda o perjudica a Wardlow?

Wardlow cumplió su palabra y el poder bombardeó a MJF hasta el olvido en Double Or Nothing. ¿Será eso algo bueno para su tiempo en AEW en el futuro?

Wardlow venció a MJF tan mal en AEW Doble o nada que probablemente mantendrá a The Salt Of The Earth fuera de la televisión por un tiempo, lo que podría no ser algo excelente para la estrella revelación de All Elite. Que conduce a Doble o nada, Wardlow había cobrado impulso semanalmente, con fanáticos coreando su nombre mientras caminaba hacia el ring y vitoreando a medida que se acercaba a tener en sus manos a MJF. Sin embargo, un trabajo de camilla después, y ahora el episodio del 1 de junio de miércoles por la noche dinamita parece listo para salir al aire con Wardlow y sin Friedman. Eso podría crear un extraño vacío en la programación al aire para la compañía, ya que Friedman ha sido un elemento básico de la transmisión durante meses, independientemente de la disputa en la que haya estado.

VÍDEO DEL DÍA

Por lo general, ser el que le da su merecido a un talón es algo bueno. Es uno de los dispositivos narrativos más influyentes en la lucha libre profesional. Es por eso que el resultado del partido de Wardlow con MJF se sintió tan catártico mientras que el final del partido de Anarchy In The Arena se sintió tan plano. MJF no es un villano común y corriente. Es demasiado carismático para abuchear a menos que esté corriendo por la ciudad de la que eres, lo que significa que AEW debe tener cuidado con la forma en que maneja la victoria de Wardlow. Ni siquiera CM Punk se regodeó demasiado sobre derrotar al luchador al que bien podría llamarse Mr. Wednesday Night. Simplemente fue tras Hangman Adam Page y se aseguró una oportunidad por el Campeonato Mundial AEW, que ganó.

Hacer que Wardlow vaya a Doble o nada fue el movimiento correcto, pero reservarlo para presumir de cómo es “¿Por qué Friedman ya no vendrá por aquí?” podría no ser una buena idea. Hasta hace poco, las multitudes seguían apareciendo por MJF, y él es un impulsor legítimo de las calificaciones de AEW. Otro problema aquí, por supuesto, es la disputa contractual en curso de MJF con Tony Khan y AEW. Él no- mostró un encuentro y saludo de fans antes de Doble o nada y parecía tener el calor real de la audiencia de Las Vegas por eso. Queda por ver si ese calor se trasladará o no al nivel nacional. Parece probable que al público de St. Louis y Ontario no le importe demasiado que MJF no se presente en un evento de fans en Nevada.

Cómo maneja AEW la victoria de Wardlow en Doble o nada es casi más importante que contra quién será su próxima pelea. Es demasiado para mantenerse alejado de la televisión durante un período prolongado, lo que debe capitalizarse. Sin embargo, darle el visto bueno para golpear el ring y poner a MJF a través del escurridor verbalmente podría funcionar en su contra. Y una vez que esa víbora está fuera de la canasta, no hay forma de que vuelva a entrar.

Es decir, a menos que AEW saque una página del libro de jugadas de Attitude Era y le permita a Wardlow mencionar todos los problemas detrás del escenario que han estado rondando a MJF durante varias semanas. Todo esto podría ir en cualquier número de direcciones. Si MJF y Khan lograron ponerse en sintonía durante su reciente reunión, entonces este trabajo convertido en rodaje podría volver a ser un trabajo, manteniendo al público al borde de sus asientos, preguntándose dónde está la línea entre la realidad y la lucha libre. en realidad es. Sin embargo, si este no fuera el caso, entonces Wardlow quitaría a MJF AEW podría terminar lastimándolo a largo plazo.




Source link