Ícono del sitio La Neta Neta

“Será difícil, pero nuestra intención es ganar en el Pizjuán”

El Athletic se ha convertido en uno de los jueces de LaLiga en esta recta final de temporada. El pasado domingo derrotó al líder Atlético Madrid en San Mamés. Mañana visita al Sevilla, cuarto en la tabla, con la indisimulada intención de llevarse también los tres puntos.

Vamos con la ambición de realizar un gran partido, de ser solidos y competitivos y nuestra intención es ganarlo. Será difícil, pero nuestra obligación es competir cada partido al máximo nivel”, avisa Marcelino desde Lezama.

El técnico rojiblanco tiene claro que “jugamos contra un gran equipo, así lo dicen sus números. Lleva cinco victorias seguidas y es de alabar el trabajo, el juego y los resultados que está consiguiendo el Sevilla. Está en la lucha por el título. Es un exitazo a falta de cinco jornadas estar a tres puntos del líder. Eso significa que hicieron un gran juego y grandes resultados”.

Marcelino considera que el equipo de Lopetegui es “muy poderoso físicamente, también con muy buena calidad. Quiere tener el balón, vertical, con muy buen juego por fuera y buenos jugadores dentro. Equipo muy completo. Más en su campo, que creo que es el segundo con más victorias como local. Muy equilibrado defensivamente, con una pareja de centrales de las mejores de La liga apoyados por un pivote defensivo que les hace tener una estructura defensiva muy sólida”.

Respecto a su etapa como entrenador del Sevilla, Marcelino considera que “fue una temporada cortita. Llegamos con mucha ilusión, pero yo no estuve muy atinado en la confección de aquella plantilla. Se vio que se necesitaba un cambio importante en la misma, como se produjo después de año y medio. Guardo buena relación con todos ellos. Sin más. Me quedo con las cosas buenas, que creo que fueron bastantes, y con haber conocido a un gran profesional como Monchi”.


Source link
Salir de la versión móvil