Con Dusan Tadic al frente, Serbia explotó su poder ofensivo y, con un doblete del jugador del Ajax y con los tantos de Dusan Vlahovic, Luka Jovic y Filip Djuricic, goleó 1-5 a la débil selección de Baréin para afinar su maquinaria antes del inicio del Mundial de Qatar.
Serbia, que debutará el próximo día 24 frente a Brasil, se dio un festín marcado por una segunda parte en la que pasó por encima de un rival que sólo aguantó el marcador en el primer acto. El combinado balcánico sólo especuló en los 45 minutos iniciales, en los que Tadic abrió el marcador después de firmar un lanzamiento de falta excepcional y en los que sufrió un único sobresalto con el tanto desde el punto de penalti de Hilal.
El seleccionador Dragan Stojkovic apostó por un once con presencia de algunos jugadores que probablemente no serán titulares en el Mundial. Nombres como Veljkovic, Kostic, Lazovic, Mitrovic o la estrella, Vlahovic, iniciaron el duelo desde el banquillo. Después, en los segundos 45 minutos, saltaron al terreno de juego Lahovic o Vlahovic y Serbia mejoró sus prestaciones para arrasar a Baréin.
El mismo Tadic se encargó de marcar el segundo y de servir el tercero a Vlahovic. En sólo un minuto, entre el 50 y el 51, Serbia sentenció el duelo con dos zarpazos a los que se unieron al final Djuricic y Jovic para firmar una goleada con la que el combinado de Stojkovic demostró tener mucha pólvora preparada para sorprender a Brasil. En esta ocasión, fue Tadic quien encendió la mecha con un doblete y una asistencia que impulsó hacia la victoria a Serbia.