Serena Williams y su esposo, Alexis Ohanian, esperan su segundo hijo juntos. La leyenda del tenis dio la noticia en la Met Gala el lunes por la noche en la ciudad de Nueva York. Williams, de 41 años, y el cofundador de Reddit, de 40, también son padres de una hija de 5 años, Alexis Olympia Ohanian.
“Estaba tan emocionada cuando Anna Wintour nos invitó a los tres a la Met Gala”, compartió Williams en Instagram antes de caminar por la alfombra roja en el Museo Metropolitano de Arte en la ciudad de Nueva York. También etiquetó a quienes hicieron posible su apariencia, incluidos el estilista Jawaraw, la maquilladora Farzana Zaman, la estilista Kesha McLeod y la estilista de uñas Sreynin Peng. Llevaba un vestido de Gucci, joyas de Tiffany & Co. y un tocado de Lelet New York.
“Nuestra nueva incorporación, somos tres aquí”, dijo Williams a La La Anthony en la gala, informa El reportero de Hollywood. “Estoy bien, me siento bien ahora, puedo respirar. ¡No me estoy escondiendo!”
Williams se retiró del tenis después de un ensayo de agosto de 2022 para Moda. Ella le dijo a la revista que estaba “alejándose” del deporte y esperaba hacer crecer a su familia. Williams hizo su última aparición en el tenis profesional durante el US Open de 2022, perdiendo ante Ajla Tomljanović en su último partido.
“Al principio de mi carrera, nunca pensé en tener hijos”, dijo Williams. Moda. “Hubo momentos en los que me preguntaba si alguna vez debería traer niños a este mundo, con todos sus problemas. Nunca me sentí tan confiado o cómodo con bebés o niños, y pensé que si alguna vez tuviera un bebé, lo haría. tengo gente que se ocupa de eso las 24 horas del día, los 7 días de la semana. No voy a mentir… Definitivamente tengo mucho apoyo. Pero también soy una madre increíblemente práctica. Mi esposo te dirá que soy demasiado práctica. en.”
En febrero, Williams dijo ¡Y! Noticias que esperaba que Olympia aprendiera cuánto trabajo duro se dedicó a convertirse en la leyenda del tenis que es y lo importante que es tener un buen sistema de apoyo a su alrededor. Agregó que aún le resulta difícil retirarse porque aún puede jugar a un alto nivel.
“Seguro que ahora me siento más en paz”, dijo Williams. ¡Y! Noticias. “Es interesante. Creo que me siento desgarrado porque todavía puedo jugar a un nivel muy, muy, muy alto. Dicho esto, siempre quise dejar el juego jugando a un nivel muy alto. Pero es difícil porque es como, ‘Oh, Dios mío, todavía podría tocar, y aún podría hacer todas esas cosas’… Pero me estoy alejando centímetro a centímetro, abrazándolo centímetro a centímetro”.
Williams no fue la única estrella en anunciar un embarazo en la Met Gala. La modelo Karlie Kloss reveló que espera su segundo hijo con su esposo Joshua Kushner. El tema de la Met Gala de este año fue “Karl Lagerfeld: A Line of Beauty”. El evento es una recaudación de fondos anual para el Instituto del Traje del Met.