Serena Williams y Lewis Hamilton fueron grandes protagonistas de la popular Gala Met que se celebró la pasada madrugada en el Museo Metropolitano de Nueva York. Tanto la tenista como el piloto de Fórmula 1 apostaron por ‘looks’ arriesgados y traspasaron la barrera del buen gusto.
Por un lado, la ex número uno del mundo de la WTA, que co-presentó la gala junto a Harry Styles, lució un vestido amarillo neón que combinó con unas bambas ‘Nike’ del mismo tono. Su marido, el empresario Alexis Ohanian, le acompañó al evento luciendo un traje negro y blanco que no combinaba con el atuendo de la deportista.
Hamilton, por su parte, que llegó a la alfombra roja de la MET en solitario, apostó por un traje negro y plateado con detalles de terciopelo. El piloto se recogió el pelo con una cinta.
La también tenista María Sharapova, que no arriesgó tanto como su compañera de profesión y reconocida enemiga Serena, tampoco quiso perderse el evento.
Quien sí acaparó todos los flashes fue el histórico jugador de fútbol americano Tom Brady y su mujer, la modelo Gisele Bundchen. La pareja paseó su estilo y clase por la alfombra más famosa del mundo de la moda, enamorando así a todos los presentes.
Source link