Cómicos

Serengeti de Discovery obtiene fecha de estreno de la temporada 2


Con la pandemia de coronavirus obligando a la mayoría de los viajeros a retrasar sus planes indefinidamente, muchos recurrieron a los especiales de la naturaleza con la esperanza de presenciar las maravillas que el mundo tiene para ofrecer, con la serie de historia natural de Discovery. Serengeti transportando al público a Tanzania para presenciar la belleza de los animales que viven en la región. La segunda temporada de la serie, Serengeti II, regresará el próximo mes y volverá a visitar algunas de las criaturas que los espectadores conocieron el año pasado, y los próximos episodios también verán el regreso de Lupita Nyong’o como narradora. Serengeti II se estrenará en Discovery Channel el domingo 18 de julio, y los seis episodios se estrenarán en discovery + ese mismo día.

Según el comunicado de prensa, «Este verano, Discovery viaja de regreso a las vastas y casi vírgenes llanuras de Tanzania revisando algunas de nuestras caras favoritas y conociendo otras nuevas en el camino Serengeti II. La innovadora serie destaca a los majestuosos animales que llaman al Serengeti su hogar y su vida cotidiana viviendo juntos. Creado y producido por el ganador del Emmy Simon Fuller (idolo Americano, Así que, crees que puedes bailar) y dirigido y producido por el cineasta de vida salvaje ganador de un Emmy John Downer (Penguin: Spy in The Huddle), la continuación de la serie de seis partes brinda un acceso incomparable a uno de los rincones más prístinos y vírgenes de África. Con una partitura original exuberante y narrada por la actriz Lupita Nyong’o, ganadora de un premio de la Academia y nominada al Emmy, la serie revolucionaria sigue las conmovedoras historias de un elenco de vida silvestre africana que incluye leones, cebras, babuinos y guepardos durante el transcurso de un año. mostrando los momentos dramáticos que hacen que cada día de supervivencia en el Serengeti sea una hazaña.

«Es el año siguiente, y muchos de nuestros adorables rostros familiares están de regreso – Kali, Sefu, Nalla, Tembo, Bakari y Shani – están viviendo sus vidas en su hermoso mundo. Y a medida que el mundo gira, también lo hace el círculo de la vida cuando nos presentan a Aiysha, hija de KiKay de la temporada 1 y sus cachorros junto con el semental de Shani, Punda, el líder y protector de la familia y padre de todos los bebés.

«Fuller y Downer continúan su colaboración en la segunda temporada de Serengeti y he dado la bienvenida a todo el equipo, incluido el compositor Will Gregory y la serena narradora Lupita Nyong’o. Su trabajo captura la experiencia de la belleza inimaginable de África con su brutalidad igualmente implacable, destacando los desafíos diarios de la vida en el Serengeti «.

Mira el estreno de Serengeti II en Discovery Channel y discovery + el 18 de julio.

¿Estás esperando el regreso de la serie? Háganos saber en los comentarios a continuación o comuníquese con Patrick Cavanaugh directamente en Twitter para hablar de todo lo relacionado con el terror y Star Wars!




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba