Sergi Gómez arde en deseos de volver a cantar y celebrar una victoria sobre el césped. Lógico pues el central del Espanyol no sabe lo que es ganar un partido en todo 2022, pues el último triunfo perico con él sobre el campo, se remonta al 31 de diciembre de 2021 cuando se arañaron tres puntos de Mestalla.
Quiere sacarse la espina, el ‘gafe’ de sus malas estadísticas del año que acabó hace 12 días. Con el central catalán sobre el ‘verde’, el Espanyol lleva 28 partidos sin vencer. Sergi aboga por sacar una victoria del Coliseum, tres puntos de oro para un Espanyol que naufraga en la cola.
“Entendemos un poco la preocupación de los aficionados, pero tenemos claro que con una victoria las cosas se verán distintas y estamos centrados en conseguirla y seguir motivando a la gente para que nos continúe animando como hasta ahora”, ha dicho el central a lo medios oficiales del club.
Tiene muy claro que el duelo ante el Getafe es vital y que sumar sería una inyección brutal tanto a nivel de puntos como de autoestima, para el grupo. “Tenemos un partido muy importante y estamos mentalizados de la importancia de estos tres puntos. El equipo sigue motivado y tiene muy claro lo que quiere”, insistió.
Confía en la calidad de la plantilla para remontar el mal momento deportivo. “Estamos mentalizados para el tipo de partido que será y tenemos calidad y jugadores de sobra para afrontarlo y conseguir los tres puntos”, ha sentenciado.