Sergi Gómez: “El que mejor se adapte va a llevar las de ganar”


Empieza la cuenta atrás para el retorno de LaLiga y en el Sevilla el gusanillo del derbi ya está presente en el vestuario. Sergi Gómez se refiere al partido de este jueves en el Sánchez Pizjuán, eso sí, sin público, en el que los de Lopetegui esperan seguir con la buena racha que mantenían antes del parón.



“Pienso que va a ser un derbi nuevo y extraño a la vez, pero para nada menos importante. Se juega mucho en ese partido, todo el mundo aquí y a nivel nacional y europeo saben lo importante que es. Vamos a ir con todo para hacer un buen fútbol y llevarnos el partido”, ha comentado el central catalán.

“Va a ser una liguilla exprés, todo muy seguido y muy intenso. Habrá que estar física y mentalmente porque a la que te des cuenta habrá terminado. El que mejor preparado esté lo hará mejor. Pueden pasar muchas cosas y lo estamos viendo en otras ligas, con resultados extraños. Hay que valorar en cada situación lo que es mejor para el equipo e ir remando todos juntos hasta el final”, añade el jugador formado en la cantera del Barcelona.

Tras un reto tan exigente como el que comenzó el pasado verano, para el central sería muy bonito acabar en los objetivos: “Sería un buen reto personal y también colectivo obtener grandes logros con este equipo. Tiene mucho mérito lo que hemos hecho, lo que estamos haciendo, con muchas incorporaciones. El equipo se ha adaptado muy bien al estilo de juego del entrenador y a nivel grupal no te puedo decir lo bien que se han adaptado esos fichajes. Tiene mucho de admirar y queremos darle continuidad”.

Para Sergi Gómez, en estos partidos sin público y después de tres meses de inactividad, “el que mejor se adapte va a llevar las de ganar. El equipo está muy mentalizado, muy concentrado y con muchas ganas de que empiece esto ya. Es algo atípico para todos, pero somos profesionales y nos tenemos que adaptar a cualquier situación”. Además, habló de la continuidad necesaria con respecto a lo que se llevaba disputado: “Que estemos ahí arriba no es por casualidad sino por el trabajo de muchos meses. Llega el momento de terminar de hacer la faena que tan bien hemos hecho hasta ahora”.


Source link