Suma y sigue. El Atlético de Madrid tiene un buen número de talentos repartidos por media Liga y por media Europa. Entre los que están destacando está el caso de Sergio Camello.
El futbolista madrileño sigue dando pasos para convertirse en uno de los delanteros más destacados del panorama español. El canterano rojiblanco tenía en esta jornada un partido muy especial, porque se medía ante el Girona de su equipo Rodrigo Riquelme. Al final, el duelo acabó en tablas pero si hubo un ganador moral fue él.
Y lo fue porque marcó el primer gol nada más comenzar el partido. Apenas tardó un minuto y once segundos en hacerlo, haciendo gala de esa inteligencia futbolística que le caracteriza. Se colocó en el sitio justo para que, una mala cesión de cabeza de los jugadores del Girona, le permitiese correr hasta la portería rival con el balón, cruzarla y marcar.
Y también lo fue porque asistió a Isi Palazón en el segundo gol rayista. Y por supuesto lo fue porque acabó siendo elegido ‘Mejor jugador del partido’ por parte de LaLiga. Para él son ya cuatro goles y tres asistencias en 17 partidos, reforzando su condición de máximo anotador en el cuadro madrileño.