El entrenador del Cádiz, Sergio González, valoró este domingo el empate de su equipo en el Nuevo Mirandilla ante el Espanyol (2-2) y señaló que “ha podido pasar de todo y el punto no es injusto”.
El técnico del conjunto gaditano señaló en la conferencia de prensa tras el choque que el Cádiz en la primera parte había sido “muy superior al rival” y que habían “visto a un Cádiz más parecido al del año pasado”.
“En la segunda salimos muy mal, quizás pecando de exceso de confianza, y han sido quince o veinte minutos que nos han podido costar algún gol más y el partido. Me quedo con la primera parte. Tenemos que trabajar esos minutos del 45 al 60 porque nos está pasando en más partidos”, relató el preparador barcelonés.
“En la primera mitad anulamos a Joselu y a Darder, pero en la segunda ya no fue así”, lamentó Sergio González, quien insistió en que “todo lo que el Cádiz había hecho bien en la primera parte dejó de hacerlo en ese mal comienzo de la segunda”.
“El punto nos tiene que dar confianza porque sumar tres jornadas seguidas también tiene su mérito”, destacó el entrenador del Cádiz.