El entrenador del Real Valladolid Sergio González se pronunció recientemente sobre la crisis del coronavirus enfocándola como un asunto que va mucho más allá del deporte, quedando éste en un segundo plano. “Ahora mismo hablar de volver a jugar y de calendarios es secundario. Me parece hasta de mal gusto con todo lo que estamos viviendo. Hay que solucionar todo esto. Lo primero es lo primero”, dijo al analizar cuándo podrá reanudarse la competición en unas declaraciones concedidas al podcast ‘El Iceberg’, de Radio Marca.
Sergio lanzó un mensaje a la totalidad de la población con la intención de concienciar a la misma de la importancia de arrimar el hombro. “Tenemos un partido común todos ante el coronavirus. Es un momento delicado en el que cada uno tiene que aportar su granito de arena porque la situación se nos escapa de las manos”, aseveró Sergio.
Un colchón de 4 puntos
Al término de la jornada 27, la última que se ha podido disputar antes de que estallase la crisis del coronavirus, el Valladolid de Sergio marchaba en 15º lugar de LaLiga con un colchón de 4 puntos respecto a la zona de descenso que marca el Mallorca.
Source link