Sergio
González, entrenador del Valladolid, dio por bueno el empate cosechado ante Osasuna en un choque en el que los pucelanos contaron con buenas ocasiones en el tramo final para llevarse los tres puntos.
“Creo que en los primeros 10’ de la primera parte ellos han sido mejores que nosotros, pero a partir del 60 el equipo se ha rehecho para tener tres ocasiones bastante claras para habernos adelantado en el marcador”, opinó el técnico sobre el empujón que dieron sus jugadores. Sergio manifestó que El Sadar es “un campo muy difícil” y que Osasuna va “muy fuerte con dos potentes delanteros” que le imprimen un ritmo “fuerte”.
A partir del 60’ el equipo se ha rehecho para tener tres ocasiones bastante claras para habernos adelantado
El técnico visitante remarcó la falta de efectividad mostrada por su equipo, y destacó “las buenas sensaciones” con las que el Valladolid finalizó el duelo además de la portería a cero.
“En la primera mitad nos ha faltado estar más activos. Estábamos espesos con balón y no encontramos las soluciones. Hay fases que metemos más ritmo y otras menos, es imposible que un equipo esté 90 minutos a tope, hay que ir alternando”, manifestó el catalán.
gg.didomi.doWhenConsent(true, “c:twitterwi-wUmBnnKy”, function(){
var fbScript = document.createElement(“script”);
fbScript.src = “https://platform.twitter.com/widgets.js”;
fbScript.async = true;
document.querySelector(“body”).appendChild(fbScript);
} );
Source link