Sergio Herrera, otro nombre para la portería del Atlético

El Atlético de Madrid, sin prisa, busca un portero para reforzar esa demarcación ante la petición que ha hecho Ivo Grbic de salir cedido para tener minutos y no pasar otra temporada, como así se supone, a la sombra de Jan Oblak.

Decimos sin prisa porque el club le ha dicho al croata que entiende su situación y que intentarán satisfacer su demanda, pero siempre que se encuentre un recambio de garantías y que no suponga un gran desembolso para las arcas colchoneras.

“Tiene la necesidad de jugar y ante esa situación y si hay algo que podamos traer, lo haremos. No corre prisa. Es un chico joven, que se puede quedar y si hay algo que a las dos partes pueda satisfacer, se podría hacer”, aseguró Simeone en su entrevista con As.

El Atlético peina desde hace tiempo el mercado, y el último nombre en salir, según este mismo diario, es el de Sergio Herrera. El portero de Osasuna, que protagonizó una auténtica exhibición en el Metropolitano en el mes de mayo, es del agrado del club rojiblanco, pero para los rojillos es imprescindible.

Su cláusula de rescisión es de 11,5 millones de euros y el Atlético podría ofrecer alguna cesión para abaratar esa cantidad, aunque lo cierto es que la última palabra la tendría el portero, que sabe que en caso de firmar por los colchoneros, tendría por delante a Jan Oblak.


Source link