Sergio Ramos, que recientemente festejó el título de la Ligue 1, visitó Ruanda junto a otros compañeros del París Saint-Germain (Julian Draxler, Thilo Kehrer y Keylor Navas) con motivo del acuerdo que mantiene el equipo parisino con Visit Rwanda desde el año 2019. El central andaluz disfrutó de la amplia oferta turística que tiene el país africano, como el safari para ver el Parque Nacional de Akagera.
En este mismo safari, los jugadores del PSG pudieron ver a leones, elefantes, antílopes, cebras y rinocerontes, entre otros muchos animales en su hábitat natural.
Como parte de la agenda, los futbolistas pasarán un total de 3 días en el país africano, en donde incluso viajarán al Parque Nacional de los Volcanes, entre otros muchos lugares. Además, los jugadores también visitarán la academia París Saint-Germain, inaugurada el año pasado.
Este acuerdo publicitario, oficializado en el año 2019, hace que el lema “Visit Rwanda” aparezca en la camiseta de entrenamiento del club parisino, además de otros soportes en las instalaciones del club galo.