Ícono del sitio La Neta Neta

Sergio Ramos, en su temporada más goleadora


Sergio Ramos está de dulce y lo agradece el Real Madrid, aupado al liderato tras la pandemia gracias en buena medida al acierto goleador de su capitán, autor de cinco dianas en siete jornadas. El camero selló el triunfo blanco en San Mamés desde el punto de penalti y batió de paso su mejor registro anotador en una temporada con 12 goles, 10 en Liga y dos en la fase de grupos de la Champions.



El capitán del Real Madrid, que ha asumido los lanzamientos de penalti desde la marcha de Cristiano Ronaldo rumbo a la Juventus, ha superado su marca de 11 tantos que logró la temporada pasada, un curso que, como este fue el segundo máximo realizador del equipo solo superado por Karim Benzema. En la campaña 2016/2017 alcanzó la decena de goles.

Tras el parón, Ramos ha visto puerta cinco veces, de las cuales una fue de lanzamiento de falta (Mallorca), otra de jugada (Eibar) y las otras tres de penalti. Precisamente es en la suerte de los penaltis donde Sergio Ramos se ha erigido como uno de los futbolistas más fiables del mundo. El central suma 22 disparos sin fallo entre el Real Madrid y la Selección (incluyendo tandas), una racha que empezó en el Pizjuán el 9 de mayo de 2018 en un día en el precisamente falló su último penalti. El camero lanzó dos pero solo metió el segundo y el Madrid salió derrotado por 3-2.


Source link
Salir de la versión móvil