Sergio Ramos se ha librado de ser expulsado antes de llegar al descanso. El capitán del Real Madrid venía manteniendo una fuerte pugna ante el ‘Choco’ Lozano, pero pasada la media hora pudo ver la tarjeta roja tras propinarle una patada al delantero del Cádiz.
Ambos ya habían protagonizado una acción polémica minutos antes, cuando el hondureño intentó aguantar el balón colocando el cuerpo. Ramos, pasado de frenada, arrolló al ariete cadista, incluso le golpeó con la rodilla en la espalda, algo por lo que podría haber visto la tarjeta amarilla. Sin embargo, por asombro del Cádiz, Jaime Latre decidió señalar falta del ‘Choco’.
Tras los sucedido, la tensión entre ambos jugadores fue en aumento. El ‘Choco’ volvió a utilizar su cuerpo recibiendo de espaldas, pero no se esperaba la agresión de Ramos.
El sevillano, a sabiendas de que tenía perdido el duelo, propinó una patada por detrás a la altura de la rodilla al delantero cadista, que quedó tendido sobre el césped.
El colegiado mostró la tarjeta amarilla por la acción, mientras que el VAR, dirigido por Gil Manzano, no intervino para avisar al árbitro en una potencial agresión que podría haber significado la expulsión del jugador del Real Madrid.
Source link