DeportesFutbol

Sergio Ramos y el Real Madrid, volver a empezar

16 días. Eso es lo que le queda a Sergio Ramos de contrato con el Real Madrid. Tras muchas idas y venidas con momentos en los que el central parecía que estaba más fuera que dentro del club blanco que se ha mostrado siempre muy firme en su postura de lo tomas o te vas con su oferta de un año más con rebaja salarial del 10%.

Ahora mismo, Sergio Ramos o más bien su entorno, desliza que quiere quedarse, que nunca ha pensado en irse y que incluso está dispuesto a aceptar la oferta del Real Madrid renunciando a los dos años que pedía. El club blanco, por su parte, considera que su oferta ya ha caducado, que no existe y, por lo tanto, ya no cuenta con Ramos para la próxima temporada.

Aunque todo eso puede cambiar, especialmente por parte del Real Madrid. Todo depende de la conversación pendiente entre Sergio Ramos y Florentino Pérez. De ese cara a cara dependerá mucho el futuro del jugador en el Real Madrid. Según apunta el diario As, el club blanco podría recuperar su oferta de un año y el mismo sueldo con el 10% de rebaja salarial.

Una conversación entre los principales protagonistas que significa volver a empezar en este culebrón que con renovación o no, está viviendo sus últimos capítulos.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba