Una de las imágenes del encuentro de la selección ante Kosovo fue ver a Sergio Ramos, capitán de la Roja, entrando en el campo en el minuto 86. Una decisión de Luis Enrique para que el del Real Madrid sume una nueva internacionalidad y se acerque aún más al egipcio Ahmed Hassan que suma 184 por los 180 de Sergio Ramos.
El hecho de que Luis Enrique le diera esos minutos al jugador del Real Madrid ha despertado mucha polémica y dudas sobre el estado físico de Sergio Ramos. El jugador disputó los primeros 45 minutos ante Grecia, no jugó ni un minuto en Georgia y frente a Kosovo jugó los últimos minutos. Luis Enrique aseguró que Ramos está bien físicamente y así debe ser para que le hiciera jugar esos últimos minutos porque si no lo está se podría haber lesionado en ese escaso período de tiempo.
Sergio Ramos dijo tras el partido que fue decisión del entrenador y ahí es donde nace la pregunta de si hay centrales mejor que Ramos, ¿por qué fue convocado? Una polémica que nació nada más acabar el partido y que sigue porque nadie entiende lo que pasó en Sevilla con Sergio Ramos. De hecho, la palabra ‘sainete’ es la que más está sonando para describir los hechos acontecidos en La Cartuja con Sergio Ramos y la selección.
Luis Enrique va a seguir llamando a Sergio Ramos, pero la cuestión para muchos es si lo va a hacer para que alcance un nuevo récord con la Roja o porque no hay centrales mejor que él para ir a la selección. Lo que está claro es que lo pasó en La Cartuja es un antes y un después con Sergio Ramos en la selección.
Source link