Sergio Rico ha vuelta a mostrar su interés en quedarse en Francia después de su cesión en el Paris Saint-Germain. El guardameta sevillista se encuentra a gusto en el papel de suplente de Keylor Navas y así lo ha vuelto a expresar tras jugar con el campeón galo un partido de Copa que los parisinos ganaron fácilmente ante el modesto Linas-Montlhéry, de la Regional francesa. El PSG ganó por 0-6, Pablo Sarabia hizo un doblete y Sergio Rico disputó los 90 minutos.
“Me encantaría seguir en el PSG. Es uno de los mejores clubs del mundo y me gustaría quedarme”, dijo el portero internacional español al término del partido. Sergio Rico está cedido hasta el 30 de junio en París y el club galo también está interesado en quedarse con el meta de Montequinto en propiedad, para lo que tendría que abonar 10 millones de euros.
No obstante, las relaciones son buenas y el director deportivo francés, Leonardo Nascimento, podría intentar querer rebajar esa cantidad, a lo que Monchi podría atender si pudiera sacar algún provecho.
Por ejemplo, el Sevilla está interesado en Draxler, que no juega con Tuchel, aunque el alemán al parecer ya ha expresado estos días en París su intención de no salir de momento del PSG.
Source link