El entrenador del Logroñés, Sergio Rodríguez, poco dado a considerar que su equipo juega ya “finales” por la permanencia sí que ha asumido la especial importancia del partido de mañana ante el Albacete, porque se trata de un rival directo para mantener la categoría.
Rodríguez, en una conferencia de prensa, ha incidido, como repite desde hace semanas, que “los puntos no se saben dónde están, ya que se pueden conseguir con los equipos de arriba” pero ha asumido que con el Albacete “la situación es diferente, porque perder la diferencia de goles o que un rival directo consiga puntos contra ti, si que puede marcar el final de temporada”.
Ha asegurado que el partido de este sábado va a ser diferente al que se jugó contra el Mallorca el fin de semana pasado, aun así, “el equipo tratará de sacar su mejor versión y su objetivo es tener más ocasiones que ellos e intentar minimizar las suyas”.
El Albacete, ha destacado, es un equipo con “una plantilla bastante buena que cuenta con mucha experiencia en la categoría y que a nivel individual asusta pero su año no está siendo tan bueno”.
Las estadísticas afirman que el Albacete es el segundo equipo menos goleador de Segunda División pero “su plantilla cuenta con jugadores con mucha capacidad goleadora como Alfredo Ortuño, Roman Zozulia o Álvaro Jiménez”, ha avisado el técnico riojano.
Por otro lado, Rodríguez ha descartado a cuatro jugadores de la plantilla blanquirroja para este partido y hay otros tres o cuatro jugadores que serán duda hasta el día de hoy; en lo positivo, el capitán, Iñaki Sáenz, “ya ha completado la semana entera de entrenamientos por lo que se cuenta con él para este partido”.
Aunque desde el inicio de la temporada el entrenador elude dar la identidad de los jugadores lesionados, muy probablemente no contará con Nano Mesa, Paulino, Clemente y Errasti -que o no jugaron la semana pasada por problemas físicos o se retiraron mal- y tiene la duda, por los mismos motivos, de Unai Medina, Zelu, Gorka y Dani Pacheco.
“Este equipo tiene una plantilla amplia y confiamos en que los jugadores que estarán disponibles para este partido rendirán a un buen nivel”, ha remarcado.
Source link