Ícono del sitio La Neta Neta

Sergio Rodríguez: “La situación del Logroñés no es tan mala”

El entrenador del Logroñés, Sergio Rodríguez, ha asumido este viernes que la situación de su equipo no es buena “pero tampoco es tan mala” ha dicho, aunque ha admitido que “la dinámica negativa lo nubla todo”.

Rodríguez ha hecho estas manifestaciones en una conferencia de prensa previa al partido que su equipo diputará el domingo en Lugo, donde tratará de revertir una dinámica de resultados negativos y, especialmente, de falta de goles, ya que no marcan desde el 2 de enero.

Tras perder con el colista el pasado domingo, el equipo riojano ha tenido “una semana normal de trabajo” aunque “con ganas de que llegue el siguiente partido para buscar un resultado que cambie esta situación”.

Ha reconocido que la derrota frente al Alcorcón del pasado domingo fue “un momento difícil” por ser un rival directo por la permanencia “pero esto es fútbol, y a pesar del mal resultado, el duelo dura un día y luego tienes que tener las pilas cargadas para el próximo encuentro”.

El técnico riojano cree que “todo parece peor” con una mala dinámica de resultados “pero es importante transmitir positivismo a la plantilla, ya que el equipo está capacitado para obtener triunfos y tengo plena confianza en ellos”.

“La situación actual del equipo no es mala del todo, aunque esta dinámica negativa nubla un poco la perspectiva”, ha considerado, y ha incidido en que “un buen partido puede hacer que las cosas cambien, sobre todo en esta categoría, y ojalá sea el de este domingo”, ha indicado.

También ha hablado del estado físico de la plantilla, en la que el capitán, Iñaki Sáenz, sigue descartado por lesión y hay varios jugadores con molestias como Nano Mesa aunque no son graves por lo que “hasta mañana no vamos a saber con quién contar”.

Asimismo, ha incidido que el otro fichaje de invierno, (junto a Nano Mesa), Dani Pacheco todavía trata de ponerse al ritmo de sus compañeros “porque viene de estar meses parado, en los que ha entrenado por su cuenta, y necesita una adaptación mayor” pero “se está ejercitando bien y se espera que coja su mejor nivel para contar con él lo antes posible”.

Por otro lado, Rodríguez ha respondido a las críticas recibidas en la última semana por algún sector de la afición tras los últimos resultados obtenidos.

“La afición sabe el amor por el club que tiene la plantilla y saben la responsabilidad que el equipo de mantener la categoría, porque ha costado mucho llegar hasta aquí” aunque entiende que los aficionados “quieren hechos y resultados”, ha afirmado.

Las críticas, ha indicado, son normales cuando las cosas no van bien y se entienden pero “todo el mundo sabe que el equipo aquí para conseguir el máximo objetivo, la permanencia”.

Respecto al partido de Lugo, el entrenador riojano ha destacado que el equipo gallego “es muy competitivo, tiene un poder físico importante y domina muy bien las áreas” ya que “aprovecha sus oportunidades de gol y le rematan poco”, ha concluido Rodríguez.


Source link
Salir de la versión móvil