“Pensé que este día no llegaría nunca. Nuestros caminos se separan después de 7 maravillosos años vestido de blanquiazul. Ha sido un orgullo para mi poder jugar en este grandísimo equipo defendiendo este escudo del que tan orgulloso me siento. Mi dedicación, mi sentimiento, mi amor por estos colores, hacer que la gente haya disfrutado conmigo todos estos años, me llena de felicidad. Haber llegado a los corazones de la gente es increíble!
Quiero agradecer a todos mis compañeros, trabajadores del día día en el vestuario, a todos los empleados de este gran club y sobretodo a los aficionados, el sincero cariño que siempre me habéis demostrado. Esas cosa pasan contadas veces en la vida! He tenido la suerte de sentirme como en casa y eso es algo difícil de conseguir. Siempre tendré el corazón Perico allá donde vaya y el anhelo de volver en un futuro a casa, a mi Espanyol, para seguir trabajando en el club de mi vida.
Desde el club se me proponía quedarme en la estructura deportiva, pero quiero seguir jugando unos años más. Le tomo la palabra al club y espero volver a casa, a mi amado Espanyol, en un futuro para inculcar espanyolismo desde la humildad, el trabajo y el compromiso.
He podido lucir con orgullo el brazalete de capitán con el 21 de Dani Jarque, marcar goles y celebrarlos con la afición, sufrir en los momentos complicados y disfrutar de los éxitos.
Nos vemos pronto!
Source link