Sergio González, entrenador del Cádiz, ha descartado a cuatro jugadores para confeccionar la lista de 23 convocados para el partido que el conjunto gaditano disputa este sábado en Montilivi, contra el Girona.
El meta David Gil no pudo entrar en la convocatoria a causa de un golpe que le causa molestias. Su puesto lo cubre Víctor Aznar, fijo en el filial amarillo este curso.
Además de Gil, Sergio descartó a Mbaye, Tomás Alarcón y Álvaro Giménez. En el capítulo de altas, regresa Iza Carcelén, que se perdió por sanción el partido de la pasada jornada ante el Espanyol.
La lista completa de convocados la forman los siguientes futbolistas: los porteros Jeremías Conan Ledesma y Víctor Aznar; los defensas Iza Carcelén, Joseba Zaldua, Juan Cala, Luis Hernández, Fali, Víctor Chust, Santiago Arzamendia y Alfonso ‘Pacha’ Espino; los centrocampistas Rubén Alcaraz, José Mari, Álex Fernández, Fede San Emeterio y Antonio Blanco; los extremos Iván Alejo, Brian Ocampo, Theo Bongonda y Awer Mabil; y los delanteros Rubén Sobrino, Anthony ‘Choco’ Lozano, Lucas Pérez y Álvaro Negredo.