“Serías perfecto”: Chris Evans recuerda el lanzamiento de revés para interpretar a la “terrible” estrella de cine de Scott Pilgrim

“Serías perfecto”: Chris Evans recuerda el lanzamiento de revés para interpretar a la “terrible” estrella de cine de Scott Pilgrim

Resumen

  • Chris Evans revela el tono insultante detrás de su papel en Scott Pilgrim contra el mundo: un personaje que piensa que es genial pero en realidad es terrible.
  • Evans reflexiona sobre los inicios de su carrera y cómo predijo su futuro estrellato.
  • GQ comparte una entrevista en video con Evans sobre sus papeles icónicos previos a su nueva película Pain Hustlers.

Chris Evans ha revelado el tono inusual detrás de su papel en 2010 Scott Pilgrim contra el mundo. La película, que está basada en el Scott Pilgrim novelas gráficas de Bryan Lee O’Malley, protagonizadas por Michael Cera en el papel principal como un bajista holgazán que se enamora de la misteriosa Ramona Flowers (Mary Elizabeth Winstead) y descubre que debe luchar contra sus siete malvados ex. Uno de estos ex es la estrella de cine obsesionada con sí misma Lucas Lee (Chris Evans), contra quien Scott lucha junto con su equipo de dobles.

GQ Recientemente compartió una entrevista en video con Chris Evans que se realizó antes de la huelga en curso de SAG-AFTRA, donde la estrella analizó algunos de sus papeles más icónicos antes de su nueva película. Estafadores del dolor.

Evans compartió que el discurso de la película fue algo insultante, ya que el personaje fue descrito como alguien que “él piensa que es genial y en realidad es terrible.” Cuando le dijeron “Serías perfecto“Evans no sabía muy bien qué hacer con eso. Lea la historia completa de Evans a continuación:

El discurso de Scott Pilgrim fue tan extraño… En cierto modo dijo: “Lucas Lee es una estrella de cine, pero en realidad no tiene mucho alcance… Piensa que es genial y en realidad es terrible, y creo que lo harías”. ser perfecto.” Y dije “OK…”

La carrera inicial de Chris Evans predijo su futuro estrellato

Aunque Chris Evans había desempeñado papeles principales en películas durante aproximadamente una década en el momento en que apareció en Scott Pilgrimél no se convertiría en un De buena fe superestrella como Lucas Lee hasta el año siguiente. En 2011, hizo su debut en Marvel Cinematic Universe como el héroe titular de Capitán América: El primer vengador. Continuaría apareciendo como el Capitán América en más de media docena de éxitos de taquilla adicionales de Marvel.

Sin embargo, antes de que esto sucediera, las películas habían predicho durante mucho tiempo su capacidad para convertirse en una gran estrella de cine. Esto ocurrió ya en 2001, cuando interpretó a Jake Wyler en la parodia de 2001. No es otra película para adolescentes. Aunque era relativamente desconocido en ese momento, ya le pidieron que ocupara el lugar de las estrellas adolescentes a las que parodiaba, concretamente Heath Ledger en 10 cosas que odio sobre ti y Freddie Prinze Jr. en Ella es todo eso.

Evans ya había protagonizado Cuatro Fantásticos, Celulary Empujar antes de unirse al Scott Pilgrim contra el mundo elenco. Sin embargo, si bien era una estrella en ascenso, todavía estaba lejos de la fama omnipresente de su personaje Lucas Lee. Después de la liberación de Scott Pilgrim, solo sería cuestión de meses hasta que realmente lo fuera, demostrando cuán progresista fue su casting para la icónica película de culto.

Fuente: GQ


Source link