Como si su divorcio no fuera ya lo suficientemente complicado, Las verdaderas amas de casa de Atlanta La estrella Kim Zolciak le está pidiendo a la corte que obligue a su ex esposo, Kroy Biermann, a hacerse una prueba de drogas. Kim y Kroy han estado casados durante más de 11 años, pero los dos solicitaron el divorcio por separado el 5 y el 8 de mayo. La pareja comparte cuatro hijos que ahora se enfrentarán a una difícil batalla por la custodia y al proceso de divorcio.
El desarrollo más reciente en el divorcio de Kim y Kroy es una nueva petición de Kim, según Gente. Presentada ante el Tribunal Superior de Fulton, Kim solicita que el tribunal requiera que su exmarido “someterse a una prueba de drogas de folículo piloso de cinco paneles.” Kim afirma que Kroy fuma marihuana y dice que ella “tiene serias preocupaciones por la seguridad y el bienestar de los niños menores.” La petición también establece que Kim es “fregaño” que los niños serán”expuesto” a la marihuana que acusa a Kroy de usar. Kim también espera que Kroy cubra los costos de la detección de drogas.
El divorcio de Kim y Kroy es extremadamente desordenado
Esta es solo la última ruptura desordenada de la pareja, y parece que las cosas se están volviendo más polémicas entre los dos. Kim y Kroy se han criticado el uno al otro en las redes sociales, incluido Kroy, quien agregó crípticamente la frase: “mi anillo significaba algo”, en su biografía de Instagram, y Kim, quien se ha deshecho de su anillo en historias recientes. Como si su divorcio no fuera suficiente, la ex pareja también enfrenta serios problemas financieros. Su mansión fue embargada en febrero y recientemente se conoció la noticia de que Kim y Kroy deben más de $1 millón en impuestos impagos.
No es inusual que los divorcios se compliquen, pero parece que Kim y Kroy tienen un resentimiento particular el uno hacia el otro. Los dos no han dudado en iniciar una batalla por la custodia de los hijos y, según lo que los fanáticos han visto de ellos en las redes sociales, está claro que hay una gran mala sangre entre Kim y Kroy. En la petición, Kim no ha alegado que Kroy tenga un problema con las drogas, sino que se le ha visto consumiendo marihuana en el pasado. Las afirmaciones de Kim podrían ser potencialmente exageradas, y su “preocupación” por los niños enmascara el deseo de causar daño a Kroy y debilitar su posición en la batalla por la custodia.
Los divorcios nunca son fáciles, y no es raro que las parejas anteriores fomenten un enorme resentimiento el uno hacia el otro. Sin embargo, en el caso de Kim y Kroy, hay cuatro niños involucrados cuyo bienestar debe ser considerado. Es posible que las preocupaciones de Kim sobre el supuesto uso de drogas de Kroy sean válidas, pero también es posible que sea una táctica para hacerlo quedar mal. Con un poco de suerte Las verdaderas amas de casa de Atlanta La petición reciente de Star proviene de un lugar de preocupación genuina en lugar de venganza.
Fuente: Gente/Dory Jackson, Kim Zolciak/Instagram