Netflix

Serie de acción en vivo de Netflix ‘One Piece’: todo lo que sabemos hasta ahora

serie de acción en vivo de una pieza de netflixserie de acción en vivo de una pieza de netflix

Una pieza los fans se regocijan! Una adaptación de acción en vivo del amado manga de Eiichiro Oda llegará a Netflix y se está preparando para la producción mientras hablamos. Hasta ahora se han pedido un total de diez episodios y serán producidos por el mismo estudio, Tomorrow Studios, que pronto lanzará Netflix. Cowboy Bebop adaptación. Aquí está lo último en producción y lo que sabemos hasta ahora Una pieza temporada 1.

A medida que avanzan las franquicias, Una pieza es una de las series de manga más queridas y reconocidas de todos los tiempos. Desde que hizo su debut el 22 de julio de 1997 en una edición de Weekly Shōnen Jump, se han publicado 969 capítulos del manga, junto con 95 volúmenes, y eso sigue aumentando.

Una pieza también es reconocido como el manga más vendido de todos los tiempos, superando a los gustos de esfera del dragón, Golgo 13, y Naruto con más de 462 millones de copias vendidas. Esto también hace Una pieza una de las franquicias de ficción más taquilleras de todos los tiempos, generó más de $ 21 mil millones en ingresos a través de sus múltiples mangas, películas, videojuegos y varias otras piezas de mercadería.

La serie de anime original también se ha unido a Netflix en algunas regiones. Varias temporadas de Una pieza llegó a Netflix en los EE. UU. y otras regiones en junio de 2020. Las películas solo están disponibles en Netflix Japón.

Regresemos ahora a enero de 2020 cuando la serie de acción en vivo fue anunciado por primera vez.

anuncio de una piezaanuncio de una pieza

Anuncio de One Piece – Imagen: Netflix


Cual es la historia de Una pieza?

La historia de Una pieza tiene lugar en una versión alternativa de la Tierra, y que se encuentra actualmente en medio de la ‘Edad de Oro de los Piratas’. Piratas despiadados y despiadados gobiernan los mares, y solo los más fuertes tienen la oportunidad de reclamar el mítico tesoro conocido como ‘Una pieza‘que fue dejado atrás por el mayor pirata de todos ellos Gol D. Roger. Años después de la muerte de Gol D. Roger, un joven llamado Monkey D. Luffy sueña con formar su propia tripulación y encontrar Una pieza, y declarándose a sí mismo como Rey Pirata.

Después de comer una fruta del diablo que le otorga a Luffy el poder de hacer que su cuerpo parezca de goma, le da una enorme fuerza y ​​agilidad. Cuando Luffy finalmente alcanza la mayoría de edad, zarpa de Foosha Village en East Blue y emprende su gran aventura para convertirse en el próximo Rey Pirata.

1634374410 387 Serie de accion en vivo de Netflix One Piece todo1634374410 387 Serie de accion en vivo de Netflix One Piece todo

Un joven Luffy come la fruta Gum-Gum – Copyright. Animación Toei


¿Quién está detrás de la serie One Piece de Netflix?

Como mencionamos anteriormente, la productora clave detrás de la serie es Tomorrow Studios. Sus proyectos notables incluyen Hanna para Prime Video y Snowpiercer para TNT. Por supuesto, la productora también se está preparando. Cowboy Bebop para Netflix también.

Eso nos lleva a nuestro showrunner de la serie.

Steven Maeda será el showrunner de One Piece. Su dilatada carrera lo ha involucrado en títulos como Los archivos x, Perdido, Mienteme, Hélice y Alba.

Steven Maeda Showrunner de una piezaSteven Maeda Showrunner de una pieza

Steven Madea representando un suéter de One Piece

Entre el personal de redacción de Una pieza incluye:

  • Diego Gutierrez
  • Matt Owens
  • Allison Weintraub
  • Ian Stokes
  • Lindsay Gelfand
  • Laura Jacqmin
  • Jason cho
  • Damani Johnson
  • Tom Hyndman

Los escritores pasaron su última vez juntos en una reunión virtual de Zoom en mayo de 2020.

sala de escritores de una piezasala de escritores de una pieza

Habitación del escritor de One Piece – Imagen: Steven Madea Instagram

Se espera que Marc Jobst dirija el primer episodio de Una pieza. Ha dirigido notablemente episodios de Netflix Temerario, El Castigador, y El Brujo.


Dónde está Una pieza en producción y ¿cuándo se lanzará en Netflix?

Estado de producción oficial: preproducción (última actualización: septiembre de 2021)

La filmación ha tardado mucho en llegar, y si no fuera por la pandemia global, habríamos visto comenzar la producción en el verano de 2020. Durante ese tiempo, Marty Adelstein dio algunos detalles en una entrevista que tuvo con SyFy.

Cinco meses después de su anuncio inicial, tenemos nueva información sobre la producción, cortesía de una entrevista con Marty Adelstein a través de Syfy.

La mayor parte de la filmación parece tener lugar en Cape Town Film Studios, que tiene un amplio espacio para los barcos piratas y, según alguien familiarizado con la producción, hasta ahora tienen tres barcos piratas hechos para el programa.

ciudad del cabo estudios de cine set de playaciudad del cabo estudios de cine set de playa

Establecer detalles para One Piece

El rodaje se llevará a cabo en Ciudad del Cabo en Sudáfrica. También agregó:

“Básicamente tenemos los 10 guiones escritos. Empezaremos a emitir cuando volvamos. Mi sospecha es el 1 de junio, pero empezaremos a hacer nuestro casting. Tenemos muchos nombres de los que estamos hablando y deberíamos estar en producción en septiembre. Hemos estado trabajando muy de cerca con Sensei Oda. Entonces, vamos a comenzar, y este es muy grande. Quiero decir, Snowpiercer fue una gran producción; esto es aún más grande «.

En junio de 2020, nos enteramos de que la producción (a través de ProductionWeekly) de Una pieza estaba programado para comenzar el 31 de agosto de 2020 y terminar el 8 de febrero de 2021. Esto no sucedió.

Sin embargo, esos planes aparentemente se retrasaron dado que comenzamos a ver a los fanáticos detectar la producción en curso durante febrero y marzo de 2021. Puedes ver algunas de las instantáneas detrás de escena encontramos en línea debajo:

El 3 de septiembre de 2021 Netflix dio a conocer oficialmente el guión del primer episodio. Está escrito por Matt Owens y Steven Maeda y se titula «Romance Dawn».

En septiembre de 2021, surgieron informes de que el equipo se estaba preparando para comenzar a filmar.

A principios de octubre de 2021, Steven Maeda publicó que había aterrizado en Ciudad del Cabo (donde se filmará la serie).

La mayoría de los recursos de producción que hemos visto han dicho que la filmación no comienza oficialmente hasta el primer trimestre de 2022.


Cast para Una pieza Adaptación de Netflix

A pesar de que la filmación ya está en marcha, todavía tenemos que ver a los miembros del elenco de Una pieza.

Se han sugerido varios nombres y muchas personas tienen sus listas de deseos de a quién les encantaría ver en el reparto de acción en vivo. Una pieza serie.

Las cuadrículas de casting han revelado algunos de los personajes que presentarán y sus rangos de edad, incluidos:

«Luffy – 17 años, hispano / latino
Zoro – 18 años, asiático
Nami – 19 años, cualquier origen étnico
Usopp – 17 años, negro
Sanji – 19 años, cualquier origen étnico
Garp – Edad 55-79, cualquier etnia
Koby: 16 años, cualquier origen étnico «

En el frente de los rumores, Ludi Lin ha sido vista para el papel de Zoro. Lin apareció recientemente en el reinicio de Mortal Kombat y también apareció en La novia fantasma y Guardabosques.

Hay un excelente desglose de lo que pudimos ver en el casting en este video de Randy Troy (que es un canal imprescindible para los fanáticos de Una pieza).


¿Habrá una temporada 2 de One Piece?

Como mencionamos anteriormente, hay una inmensa cantidad de material fuente que se puede cubrir en una adaptación de acción en vivo. En el anime, el recuento de episodios actualmente es de 995, no hay posibilidad de que la adaptación de acción en vivo tenga esa cantidad de episodios. Si se esperan más temporadas en el futuro, podemos esperar ver un montón de relleno pasado por alto y la historia de los arcos cortada.

Si bien la idea de cortar cualquiera de los Una pieza Las historias pueden ser blasfemas, ¿cómo diablos puede una serie de acción en vivo cubrir 95 volúmenes de manga en solo unas pocas temporadas? Cada temporada puede cubrir la respectiva ‘Saga’, que tiene un número selecto de arcos de la historia.

La primera temporada de la adaptación de acción real cubrirá el reclutamiento de Zoro, Nami, Usopp y Sanji y terminará con la lucha de Luffy contra Arlong.


Todo lo demás que sabemos sobre One Piece de Netflix

  • El programa actualmente enumera una calificación de TV-14 en IMDb, aunque Netflix aún no lo ha confirmado oficialmente, aunque Matt Owens lo mencionó en una transmisión.
  • La serie se llama Proyecto Panda.
  • La página de IMDb para Una pieza es propenso a ser actualizado con información falsa. ¡Tener cuidado!

Y finalmente, mientras Cowboy Bebop podría sugerir que estamos obteniendo una introducción a la serie de acción en vivo similar al anime en sí, queríamos resaltar esta increíble introducción aquí.


¿Está deseando ver una acción en vivo? Una pieza serie en Netflix? ¡Háganos saber en los comentarios a continuación!




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba