Netflix

Serie de fantasía de Netflix ‘Raybearer’: lo que sabemos hasta ahora

portador de rayos netflixportador de rayos netflix

Netflix ha llegado a un acuerdo general con la escritora y productora Gina Atwater para «crear, producir y escribir nuevas series y otros proyectos, centrándose en contenido de prestigio en múltiples géneros que colocan a personajes tradicionalmente subrepresentados al frente y al centro». El primer proyecto que surge de este acuerdo es una fantasía juvenil llamada Raybearer que se basará en la novela homónima de Jordan Ifueko.

Atwater formó parte de la sala de guionistas durante tres temporadas en la serie de HBO. Westworld, donde escribió el episodio aclamado por la crítica «Riddle of the Sphinx» como su debut episódico. También formó parte del equipo creativo que ha ganado varios premios Emmy por desarrollar las reglas internas del «mundo» de Delos para los medios interactivos de Westworld y el contenido de participación de los fanáticos. También ha trabajado en proyectos como Star Wars Episodio VII: El despertar de la fuerza y Misión imposible: Rogue Nation.

Gina Atwater. Crédito: Elizabeth Lippman. Min escalado 1Gina Atwater. Crédito: Elizabeth Lippman. Min escalado 1

Atwater comentó sobre la colaboración de Netflix:

“Es un privilegio absoluto unirme a la familia Netflix. Estoy agradecido de poder colaborar con una empresa que comparte mi pasión por perseguir historias audaces e innovadoras que brinden a los personajes subrepresentados un lugar para brillar en el espacio del prestigio «.

Matt Thunell, vicepresidente de Netflix, ofertas generales:

“Gina es una triple amenaza como escritora, directora y productora y estamos encantados de trabajar con ella. Su experiencia en la elaboración de un trabajo intrépido y centrado en el personaje en medio de complejos mundos de fantasía la convierte en la escritora perfecta para enfrentarse al mundo de Raybearer «.

El proyecto proviene de Sugar23 y Macro Television Studios. Aquí está todo lo demás que sabemos sobre Netflix Raybearer:


¿Cuál es la trama de Raybearer?

Ocr L Libro Raybearer 0816 03 1Ocr L Libro Raybearer 0816 03 1

La autora Jordan Ifueko está publicando “Raybearer”, su debut el 18 de agosto de 2020, solo dos días antes de cumplir 27 años. (Crédito de la foto: TeniKomo Photography / Portada cortesía de Abrams)

Como se mencionó anteriormente, Netflix Raybearer será una adaptación en vivo de la novela juvenil del mismo nombre de Jordan Ifueko que se publicó en 2020.

Aquí hay un buen adelanto de la historia contada en Raybearer como se ve en GoodReads:

Nada es más importante que la lealtad. Pero, ¿y si has jurado proteger a quien naciste para destruir?

Tarisai siempre ha deseado el calor de una familia. Fue criada en aislamiento por una madre misteriosa, a menudo ausente, conocida solo como La Dama. La Dama la envía a la capital del imperio global de Aritsar para competir con otros niños para ser elegida como uno de los miembros del Consejo del Príncipe Heredero de los 11. Si es elegida, se unirá a los otros miembros del Consejo a través del Rayo, un vínculo más profundo que la sangre. Esa cercanía es irresistible para Tarisai, quien siempre ha querido pertenecer a algún lugar. Pero La Dama tiene otras ideas, incluido un deseo mágico que Tarisai se ve obligada a obedecer: matar al Príncipe Heredero una vez que se gane su confianza. Tarisai no se quedará al margen y se convertirá en el peón de alguien, pero ¿es lo suficientemente fuerte como para elegir un camino diferente por sí misma? Con una extraordinaria construcción de mundos y una prosa impresionante, Raybearer es la historia de la lealtad, el destino y los extremos que estamos dispuestos a llegar por los que amamos.


¿Quién está echado en Raybearer?

A partir de octubre de 2021, Netflix Raybearer no ha llegado a un punto en su desarrollo para tener miembros del elenco.


¿Cuál es el estado de producción de Raybearer?

Según Deadline, a partir de septiembre de 2021, Netflix Raybearer estaba en su etapa de desarrollo muy temprana y la producción no comenzará pronto.


¿Cuál es la fecha de lanzamiento de Netflix? Raybearer?

Teniendo en cuenta su etapa de desarrollo actual, no esperaríamos Raybearer para estar en Netflix antes de 2023.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba