Netflix

Serie de Netflix ‘Toda la luz que no podemos ver’: lo que sabemos hasta ahora

shawn levy toda la luz que no podemos vershawn levy toda la luz que no podemos ver

Al ser una plataforma para productores altamente calificados y talentosos, Netflix verá un equipo de ensueño entre Cosas extrañas el productor Shawn Levy y Peaky Blinders creador Steven Knight. El dúo producirá una nueva serie limitada de la Segunda Guerra Mundial titulada Toda la luz que no podemos ver, basada en la novela homónima de Anthony Doerr.

Knight ha asumido las funciones de guionista de la serie limitada, mientras que Levy dirigirá los cuatro episodios. A principios de 2021, aclamado por la crítica Chico libre protagonizada por Ryan Reynolds, que también dirigió Levy.

Shawn Levy Steven KnightShawn Levy Steven Knight

El proyecto ha estado en desarrollo para Levy’s 21 Laps Entertainment durante un par de años y se anunció por primera vez en 2019. Con todos los obstáculos desaparecidos, el proyecto se ha ido una vez más y con un equipo tan estelar, posiblemente en camino de ser un Emmy. contendiente. Aquí está todo lo demás que sabemos sobre Netflix Toda la luz que no podemos ver:


¿Cuál es la trama de Toda la luz que no podemos ver?

Toda la luz que no podemos ver Preguntas del club de lectura Chat del club de lecturaToda la luz que no podemos ver Preguntas del club de lectura Chat del club de lectura

Como se mencionó anteriormente, Netflix Toda la luz que no podemos ver es una adaptación de la novela homónima, ganadora del Pulitzer y superventas de Anthony Doerr en 2014.

Aquí está la sinopsis del libro para Toda la luz que no podemos ver como se ve en Amazon:

Marie-Laure vive en París cerca del Museo de Historia Natural, donde trabaja su padre. Cuando tiene doce años, los nazis ocupan París y padre e hija huyen a la ciudadela amurallada de Saint-Malo, donde el solitario tío abuelo de Marie-Laure vive en una casa alta junto al mar. Con ellos llevan lo que podría ser la joya más valiosa y peligrosa del museo.

En un pueblo minero de Alemania, Werner Pfennig, un huérfano, crece con su hermana menor, encantado por una tosca radio que encuentran que les trae noticias e historias de lugares que nunca han visto o imaginado. Werner se convierte en un experto en la construcción y reparación de estos nuevos instrumentos cruciales y se alista para usar su talento para rastrear la resistencia. Entretejiendo hábilmente las vidas de Marie-Laure y Werner, Doerr ilumina las formas en que, contra todo pronóstico, las personas intentan ser buenas unas con otras.


¿Quién está echado en Toda la luz que no podemos ver?

Actualmente se está realizando el casting para la serie limitada con actrices ciegas o con baja visión especialmente animadas a postularse para el papel de Marie-Laure.


¿Cuál es el estado de producción de Toda la luz que no podemos ver?

A partir de octubre de 2021, la serie limitada de Netflix Toda la luz que no podemos ver está en su proceso de escritura. El rodaje está programado para comenzar en Europa en el primer trimestre de 2022 según el número 1265 de Production Weekly.


¿Cuántos episodios habrá en Toda la luz que no podemos ver?

De Netflix Toda la luz que no podemos ver se confirma que consta de sólo cuatro episodios de una hora.


¿Cuál es la fecha de lanzamiento de Netflix? Toda la luz que no podemos ver?

Netflix no ha fijado una fecha de lanzamiento para Toda la luz que no podemos ver, pero sería seguro decirlo en algún momento de 2023.

Puedes ver qué más está preparando Shawn Levy para Netflix aquí.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba