Cine

Serie de precuelas de Madea de Tyler Perry en desarrollo para Showtime

Un programa de precuela de Madea titulado Mabel basado en el conocido personaje de Tyler Perry se encuentra actualmente en proceso en Showtime, con varios guiones ordenados.

Tyler Perry está trabajando en un Hecho una serie precuela de Showtime. Perry es una potencia de Hollywood gracias a su extensa carrera tanto en televisión como en cine. Madea es, con mucho, su personaje más conocido, con Perry interpretándola en innumerables proyectos a lo largo de los años. Debutó con Madea en una obra de 1999 titulada Puedo hacer el mal solo. Sin embargo, no hizo su primera aparición en una película hasta 2005. Diario de una mujer negra loca, también el primer crédito cinematográfico de Perry. La película puso en marcha la impresionante carrera del artista.

En los años posteriores, Madea se ha convertido en el líder de una franquicia en toda regla, apareciendo en 11 películas en total. El más reciente, Un funeral de la familia Madea, salió en 2019. Aunque recibió críticas en gran parte negativas, la película ganó $ 75 millones en la taquilla mundial. Un funeral de la familia Madea sirve como el final de la serie de Madea, con Perry anunciando su retiro del papel en 2018. Sin embargo, ahora parece que el personaje puede estar de regreso para un último hurra.

Variedad informa que Perry está trabajando actualmente en una serie de precuelas de Madea para Showtime. El programa potencial se titula Mabel y se centraría en Madea cuando estuviera «una inteligente, feroz, irresistible, peligrosa y loca mujer negra de veintitantos años llamada Mabel Simmons.«El programa de la precuela se desarrollaría en la década de 1970 en Atlanta, y la cadena ya ha encargado varios guiones. Perry y Tim Palen se desempeñan como creadores y productores ejecutivos de Mabel, mientras que las hermanas gemelas JaNeika y JaSheika James (Imperio) escribirá y será productor ejecutivo.

Teniendo en cuenta el retiro de Perry de Madea, la noticia sobre el programa de la precuela es un poco sorprendente. Sin embargo, dado que la serie se centraría en una versión mucho más joven de Madea, no está claro si Perry repetirá el papel o si otro actor intervendrá. Si bien es difícil imaginar a alguien más en el papel, Perry fue bastante claro sobre su decisión de pasar del personaje. Sería interesante ver la opinión de otro artista, aunque sin duda tendrían grandes zapatos que llenar.

A partir de ahora, la serie de precuelas de Madea todavía se encuentra en la fase de desarrollo, por lo que es difícil saber con certeza si pasará a la serie. Sin embargo, Showtime ordena varios guiones es un buen augurio para el futuro del programa. Parece un éxito casi garantizado para la red. Las películas de Madea siempre han sido éxitos de taquilla fiables, por lo que está claro que la audiencia está ahí. Además, han pasado más de dos años desde la última aparición de Madea, dejando a aquellos que disfrutan de la franquicia con ganas de más. Todo esto podría significar el éxito de la Hecho una serie de precuelas.

Fuente: Variety

Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba