Cine

Serie de TV de Land of Oz, desarrollada por Legendary

Legendary Entertainment está desarrollando una Tierra de oz Series de Televisión. La tierra original de Oz, tal como la imaginó el autor de los niños L Frank Baum, apareció por primera vez en la novela de Baum en 1900, El maravilloso mago de oz, que se adaptó en 1939 a una de las películas más icónicas de Hollywood. Ganando dos premios Oscar en los Premios de la Academia de 1940, El mago de Oz Ayudó a hacer una gran estrella de la actriz Judy Garland.

En el momento de su lanzamiento, El mago de Oz fue el lanzamiento más caro de MGM y, a pesar de la popularidad de la película y su reconocimiento crítico, una secuela oficial no se materializó hasta unos 33 años después, cuando la hija de Garland, Liza Minnelli, expresó a Dorothy en el animado personaje principal. Viaje de regreso a Oz. Desde entonces, numerosos spin offs y secuelas han llegado tanto en forma animada como de acción en vivo, aunque ninguno ha logrado recrear el impacto que ha tenido la película original. Más recientemente, Sam Raimi dirigió la estrella cargada. Oz el grande y poderoso y aunque se prometió una secuela para el título de 2013, hasta la fecha no hay signos de ello y Raimi ha dicho que no dirigirá.

Relacionados: Estudio nombra la película más influyente de Mago de Oz, Topping Star Wars

Entonces, mientras los fanáticos de Oz esperan ansiosamente un regreso teatral a Oz, Variedad informa que Legendary Entertainment se está preparando para desarrollar una serie de televisión aún sin título que se establecerá en el universo de la Tierra de Oz de Frank Baum. La nueva serie será escrita y producida por Ed Ricourt, cuyo trabajo anterior incluye Ahora me ves y Jessica Jones y se centrará en los personajes de las novelas de Baum que no han recibido mucho reconocimiento a lo largo de los años. A partir de este escrito, la serie no tiene director y no hay información disponible sobre la fecha de lanzamiento o lanzamiento.


Aunque los detalles de la trama son escasos en este momento, lo que sí sabemos es que cuando el regreso de una bruja exiliada lleva la división y la lucha a Oz, la única esperanza de la tierra es una sirvienta que podría terminar convirtiéndose en la más poderosa y peligrosa. mujer en todo oz. Parece que va a haber muchos conceptos con los que trabajar en la serie, dado que Baum escribió un total de catorce novelas basadas en la maravillosa Tierra de Oz. Como se señaló anteriormente, Oz IP ha sufrido numerosas adaptaciones a lo largo de los años, y se ha prestado especial atención a la creación de una serie de series de televisión animadas y de acción en vivo. Esta última encarnación televisiva de los personajes y el universo de Baum parece ser la primera, sin embargo, que se centra específicamente en los elementos menos conocidos de las novelas.

Ya sea que esta nueva serie de TV de Land of Oz sea un éxito o no, es sorprendente pensar que 100 años después de su muerte, las historias mágicas de L Frank Baum continúan inspirando mentes creativas y encantando a las audiencias. Y aunque es improbable que alguna de las escisiones, reinicios o nuevas versiones que inevitablemente se produzcan superará la calidad y el encanto de la película original de 1939, Tierra de oz Sin duda se ha convertido en un universo que la gente quiere explorar y redefinir.

Más: 15 cosas que nunca supiste sobre el Mago de Oz

Fuente: Variedad


Stewie Griffin de Family Guy

Teoría de los tipos familiares: la razón real: no todos pueden entender a Stewie


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba

Adblocker Detectado

Por favor desactiva el bloqueador de anuncios para poder ver el sitio.