Winnie-the-Pooh es el oso favorito de los fanáticos creado por el autor inglés AA Milne y el ilustrador inglés EH Shepard que pasó al dominio público el año pasado, lo que significa que todos los personajes de The Hundred Acre Wood se están adaptando a un contenido que no es tan familiar. -amigable como sus historias del pasado. A principios de este año, Winnie the Pooh: sangre y miel se estrenó y, a pesar de ser etiquetada como una de “las peores películas de todos los tiempos”, ya se está desarrollando una secuela de la película de terror. Si eso no fuera suficiente, Boat Rocker Studios, Shamier Anderson y Stephan James’ Bay Mills Studios están desarrollando una serie híbrida de acción en vivo y animación sobre Christopher Robin.
De acuerdo a Variedadel cristobal robin La serie seguirá al personaje principal, que se describe como “un neoyorquino desilusionado que navega por la crisis de su cuarto de vida con la ayuda de los extraños animales parlantes que viven más allá de un portal inducido por drogas fuera de su complejo de apartamentos abandonado, los Cien Acres”. El guión fue escrito por Charlie Kesslering (Relaciones Extranjeras) quien también será productor ejecutivo del proyecto. el piloto para cristobal robin está siendo dirigido por Conrad Vernon (fiesta de salchichas, shrek 2) quien también es productor ejecutivo. Nick Nantell es productor ejecutivo para Boat Rocker junto con Anderson y James para Bay Mills, mientras que Holly Hubsher supervisa el proyecto para Bay Mills.
“Hay pocos personajes más icónicos y conocidos en todo el mundo por sus aventuras juntos que Christopher Robin y Winnie-the-Pooh”, dijo Nantell, vicepresidente ejecutivo de asuntos creativos de Boat Rocker Studios, Scripted, en un comunicado. “Estamos agradecido de trabajar con el equipo de Bay Mills, Charlie Kesslering y Conrad Vernon en un proyecto que lleva a estos personajes a lugares nuevos, inesperados y realmente divertidos”.
“Este proyecto toma todo lo que crees que sabes sobre Christopher Robin y Winnie-the-Pooh y crea algo completamente nuevo e innegablemente divertido”, agregaron Anderson y James. “Estamos entusiasmados de asociarnos con Boat Rocker, Charlie y Conrad en este viaje hacia un espacio verdaderamente creativo donde todo es posible para estos personajes”.
Cada año, nuevas propiedades intelectuales ingresan al dominio público debido a los detalles de la Ley de Extensión del Equipo de Derechos de Autor de 1998. Las reglas actuales bajo esa ley permiten que las obras de 1927 ingresen al dominio público después de una extensión de 96 años.
¿Cómo te sientes acerca de este nuevo clasificado R? cristobal robin ¿proyecto? ¡Dinos en los comentarios!
Source link