Netflix

Serie limitada de Netflix ‘Maid’: lo que sabemos hasta ahora

mucama serie limitada netflix john wells margot robbie

Margot Robbie produciendo Maid – Imagen: Getty Images

Mucama es un próximo «drama» de Netflix que llegará a nuestras pantallas en 2021. Mucama adaptará las memorias más vendidas de Stephanie Land Sirvienta: Trabajo duro, salario bajo y voluntad de supervivencia de una madre.

La nueva serie es creada por John Wells (que está trabajando en un acuerdo de producción de primera vista con Warner Brothers TV) y Molly Smith Metzler, quienes trabajaron en Showtime. Desvergonzado. Ellos estarán trabajando Junto con Margot Robbie y su compañía de producción LuckyChap Entertainment, Molly Metzler se desempeñará como escritora, productora y showrunner de la serie limitada, mientras que John Wells será el director.

La serie fue anunciada por primera vez por Netflix en noviembre de 2019.

Además de Showtime Desvergonzado, Los créditos de escritura de Metzler incluyen la exitosa serie de Netflix El naranja es el nuevo negro y de Hulu Casual. John Wells ha trabajado en series nominadas al Emmy como El ala oeste, ES, Mildred Pierce tanto como Desvergonzado, Reino animal y la película nominada al Oscar Agosto: Condado de Osage.

productores de netflix serie maid

Los productores de Maid Molly Smith Metzler, John Wells y Margot Robbie

Wells comentó sobre el nuevo proyecto en un comunicado de prensa reciente:

«Estamos encantados de poder asociarnos con LuckyChap, Warner Bros y la extraordinariamente talentosa Molly Metzler para contar esta conmovedora historia».


¿Cuál es la trama de Mucama?

Serie limitada de Netflix 'Maid': lo que sabemos hasta ahora 2

Serie limitada de Netflix 'Maid': lo que sabemos hasta ahora 3

La trama de Maid de Netflix se basa en la historia de la vida real de la autora Stephanie Land, narrada en su libro más vendido llamado Sirvienta: Trabajo duro, salario bajo y voluntad de supervivencia de una madre. Cuando tenía veintitantos años, Land tuvo su primer hijo, se convirtió en madre soltera y comenzó a trabajar en un servicio de limpieza para intentar llegar a fin de mes. Los siguientes años pasó por debajo del umbral de la pobreza y confió en varios programas de asistencia social para mantener a su familia. Todos esos problemas empeoraron por el hecho de que después de un accidente automovilístico cuando tenía 16 años, Land había sufrido de trastorno de estrés postraumático. Las luchas de Land la llevaron a comenzar a escribir sobre temas de pobreza y políticas públicas.

El productor ejecutivo John Wells ofreció sus comentarios sobre trabajar en Mucama en una oracion:

“Stephanie cuenta la historia ardiente y notablemente humana de una joven que lucha por encontrar un futuro seguro para ella y su hija pequeña, Mia, frente a las abrumadoras probabilidades y los programas gubernamentales de asistencia de una complejidad imposible”.

Channing Dungey, vicepresidente de series originales de Netflix, comentó sobre la importancia y relevancia de esta historia:

«Mucama es un retrato conmovedor que narra las luchas y las victorias de Stephanie Land, y tiene el poder de conectarse con nuestros miembros en todo el mundo a medida que se identifican con sus luchas y apoyan su éxito «.


¿Quién está echado en Mucama?

mucama elenco serie limitada netflix margaret qualley nick robinson anika noni rosas

Margaret Qualley, Nick Robinson y Anika Noni Rose

En septiembre de 2020 se anunció que Los restos y Érase una vez en Hollywood estrella Margaret Qualley será el líder de la serie para Mucama. Qualley interpretará a Alex, una madre soltera que se dedica a las tareas del hogar para intentar llegar a fin de mes mientras lucha contra la pobreza, la falta de vivienda y la burocracia.

Junto con Margaret Qualley, el elenco de Maid contará con Nick Robinson (mundo Jurasico) y Anika Noni Rose (La princesa y el sapo, la buena esposa).


¿Cuántos episodios habrá Mucama ¿tener?

De Netflix Mucama es una serie limitada de 10 capítulos y se espera que cada episodio dure una hora.


¿Cuál es el estado de producción? Mucama?

Producción para Mucama ya comenzó el 24 de septiembre en Vancouver, Canadá y actualmente está programado para finalizar en marzo de 2021.


¿Cuál es la fecha de lanzamiento de Mucama?

Con base en el hecho de que la producción finalizará en marzo de 2021, seguido de un período de postproducción aproximado de seis meses, deberíamos estar esperando Mucama que se lanzará en Netflix a fines de 2021.

Estas esperando Mucama vendrá a Netflix el próximo año? Háznoslo saber en los comentarios.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba

Adblocker Detectado

Por favor desactiva el bloqueador de anuncios para poder ver el sitio.