Serie Mundial 2020: Retoma Dodgers la ventaja 2-1 en el Globe Life Field | Video

El abridor Walker Buehler estuvo intratable con apenas tres hits, una carrera y 10 chocolates, en la victoria de Los Ángeles 6-2 ante Rayas de Tampa Bay.

Lanzó candela pura…

Con un Walker Buehler que permitió apenas tres hits, una carrera y se apuntó 10 ponches en seis entradas, además de una ofensiva que acumuló 10 imparables entre siete jugadores de su lineup,  Dodgers de Los Ángeles se llevó la victoria 6-2 ante Rayas de Tampa Bay en el Juego 3 de la Serie Mundial 2020, celebrado en el Global Life Field de Arlington, Texas. 

Buehler, que terminó con 1.50 de ERA, con apenas una carrera y una base por bolas negociada como estadísticas negativas, dominó el pitcheo de este viernes para limitar a los bateadores explosivos de Tampa Bay que despertaron en el juego dos, para sufrir una sola rayita en la quinta entrada.

Walker retiró a Brandon Lowe en tres ocasiones, Arozarena en dos oportunidades, Ji-Man Choi también en dos, Margot, Wendle y Zunino con dosis de chocolate. La única carrera en contra llegó con un doblete productor de Willy Adames en el quinto rollo para impulsar al cubano Randy.

Su rival en el montículo, el abridor de Tampa Bay, Charlie Morton, salió en el inicio de la quinta entrada luego de sufrir cinco carreras, además de siete imparables, a pesar de tener seis ponches a su favor.

Morton perdió el primer duelo contra Justin Turner, que le voló el lanzamiento para ceder la ventaja en sus primeros pitcheos de la noche. Después llegaron dos más en el tercer episodio, cortesía de Max Muncy que impulsó a Turner y Seager.

Estas carreras, aunadas al par que cayeron en la parte alta de la cuarta entrada, surgieron luego de tener a los Dodgers con dos outs. La capacidad de batear sin presión del equipo angelino terminó siendo determinante.

Lo que se reflejó luego del elevado de sacrificio de Barnes para la rayita de Cody Bellinger y posteriormente, con el sencillo de Mookie Betts para la carrera de Joc Pederson.

Ya sin Morton, Barnes sumó otro cuadrangular a favor de Los Ángeles, para la última carrera de la noche para los Dodgers en la sexta entrada.

La única nota positiva para Tampa Bay llegó en el noveno episodio, cuando a un out de caer, Randy Arozarena se encontró con un ‘vuelacercas’ por el jardín izquierdo, que lo coloca por encima de Derek Jeter (22) como el novato con más hits en postemporada (23) y además, iguala a Barry Bonds, Nelson Cruz y Carlos Beltrán con más home runs en una sola postemporada, con ocho.

El Juego 4  arrancará este sábado en punto de las 19:00 horas, tiempo de la Ciudad de México, y con el sinaloense Julio César Urías como abridor para los Dodgers de Los Ángeles, frente a Ryan Yarbrough como el responsable de volver a poner a Tampa Bay en la pelea.

(Con información de Marca Claro)




Source link