Avances

Series más recomendables de Netflix para ver en verano

Acaba de comenzar el verano y todos buscamos series fresquitas para relajarnos y disfrutar del buen tiempo. Os vamos a recomendar estas series de Netflix perfectas para no aburrirse las tardes calurosas del verano.

Outer Banks

Outer Banks

Esta intensa serie de Netflix, de la que ya se pueden ver dos temporadas en la plataforma de streaming, está protagonizada por un adolescente que recluta a sus tres mejores amigos para buscar un tesoro legendario relacionado con la desaparición de su padre. La tercera temporada de Outer Banks se estrenará el próximo otoño y sus seguidores ya la están esperando.

Netflix verano
A 3 metros sobre el cielo

A 3 metros sobre el cielo

Una de las series más recomendables para el verano es esta serie de Netflix protagonizada por Summer, una joven que desea abandonar su pequeño pueblo y descubrir el mundo. Cuando Summer conoce a Ale, un motociclista rebelde, todo cambiará para los dos. Tres intensas temporadas en las que los dos jóvenes descubrirán el poder del amor.

Por siempre jamás
Por siempre jamás

Por siempre jamás

Esta dramática serie de Netflix cuenta como diez años después de perder a las dos personas que más amaba, un hombre tiene que enfrentarse a otro misterio vertiginoso cuando su novia desaparece repentinamente. Una intensa serie de suspense y misterio.

verano Netflix
Temporada de verano

Temporada de verano

Otra de las series que se ha estrenado este 2022 en Netflix y que está protagonizada por un grupo de cuatro jóvenes que pasan un verano inolvidable mientras trabajan en el hotel Maresia. En este verano descubren el amor, la verdadera amistad y algunos secretos bastante inquietantes. Catarina, Yasmin, Diego y Miguel se tendrán que unir para afrontar los retos de este trabajo y las situaciones de la vida cotidiana.

El verano de Summer
El verano de Summer

El verano de Summer

Este mes de junio también se ha estrenado también en Netfix esta serie de drama australiana protagonizada por adolescentes de 10 episodios. La protagonista es una adolescente estadounidense muy rebelde que encuentra la familia, los amigos y la ola perfecta en un pueblo surfero de Australia. Surf, calor y una adolescente que tiene que encontrar su sitio en el mundo.

Bienvenidos a Edén
Bienvenidos a Edén

Bienvenidos a Edén

Por último, os recomendamos esta intensa serie que se estrenó hace unos meses pero que todavía sigue siendo una de las preferidas de muchos espectadores. Zoa y otros cuatro atractivos jóvenes ,que son muy activos en las redes sociales, son invitados a la fiesta más exclusiva de la historia en una isla secreta. Aunque todo comienza como un divertido viaje, todo se convertirá en un engaño y una encerrona.


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba