Serpientes en un avión: Samuel L. Jackson recuerda el intento de cambiar el título por Studio


La estrella Samuel L. Jackson explica cómo el estudio quería descartar el título “Serpientes en un avión”.

la película de 2006 Serpientes en un avión marcó un momento significativo en la cultura pop, ya que el concepto de la película y el creciente uso de Internet hicieron que la película se convirtiera en un éxito viral antes de que “volverse viral” fuera algo habitual, y la emoción por la película se centró en gran medida únicamente en el título de la película. La estrella Samuel L. Jackson reflexionó recientemente sobre cómo este apoyo casi no sucedió, ya que New Line Cinema pensó que el título era demasiado obvio y no querían revelar las principales amenazas del proyecto. Afortunadamente, prevalecieron las cabezas frías y la película llegó a los cines con el título previsto.

“Las películas de monstruos, las vi casi todas. Me casé con un monstruo del espacio exterior o Criatura de la Laguna Negraun montón de Drácula, frankenstein, La gota. Y las películas japonesas, Godzillas y Mothras y todas esas cosas. Todo el mundo quiere huir de un monstruo”, recordó Jackson a Vulture sobre su conexión con las películas campy. “Así que terminé haciendo algo como Profundo mar azul porque fue como, ‘Está bien, estoy huyendo de un monstruo’. Es un gran tiburón, pero estoy huyendo de él. Cuando escuché sobre Serpientes en un aviónacababa de hacer Fórmula 51 con el director Así que lo llamé y le dije: ‘¿Vas a hacer una película llamada Serpientes en un avión? ¿Es lo que creo que es? Él dice: ‘Sí, es un avión lleno de serpientes venenosas sueltas’. Estoy como, ‘Oh, mierda, ¿puedo estar en eso?’”

Continuó: “Así que llamó a New Line, New Line estaba emocionado. Firmé y luego no sé qué pasó. En medio de todo eso, el director fue despedido. Yo estaba como, ‘Oh, bueno, todavía voy a hacerlo. A la mierda con eso’. Cuando llegué allí, estaban tratando de cambiarle el nombre a algo como Vuelo del Pacífico 121, ”Porque no queremos regalarlo.’ Yo estaba como, ‘¡Eso es exactamente lo que quieres hacer! ¿El infierno está mal contigo? me inscribí para Serpientes en un avión y les garantizo que el público estará mucho más entusiasmado con Serpientes en un avión que Vuelo del Pacífico 121.’”

Tan pronto como comenzaron a circular noticias sobre Samuel L. Jackson protagonizando una película titulada “Serpientes en un avión”, circularon memes que deseaban que Jackson abrazara sus líneas de diálogo con clasificación R de otras películas, específicamente esperando la línea, “¡Ya estoy harto de estas malditas serpientes en este maldito avión!”. El alboroto fue tan fuerte que el estudio luego filmó más escenas para tomar la película de una experiencia PG-13 para obtener una R, incluido Jackson entregando la línea solicitada.

Similar a cómo los estudios intentaron sacar provecho de la influencia de Internet con un relanzamiento del año pasado. Morbio, Serpientes en un avión confirmó que el entusiasmo en Internet no se traduce en éxito de taquilla, ya que el proyecto no logró tener un gran impacto cuando se lanzó. Incluso sin mucho impacto inicialmente, la película inspiró a otros estudios a realizar proyectos que intencionalmente se inclinaban hacia lo absurdo y lo cursi.

¿Qué opinas de la película? ¡Cuéntanos en los comentarios!


Source link