Uncategorized

ServiceNow actualiza su plataforma de automatización del flujo de trabajo

ServiceNow anunció hoy la última versión de su plataforma de automatización del flujo de trabajo. Con esto, la compañía enfatiza una serie de nuevas soluciones para verticales específicas, incluso para empresas de telecomunicaciones y organizaciones de servicios financieros. Este enfoque en las verticales amplía los esfuerzos anteriores de la compañía para expandirse más allá de las capacidades centrales de administración de TI que definieron su negocio durante sus primeros años. La compañía también está agregando nuevas funciones para hacer que las empresas sean más resistentes frente a las crisis, así como nuevas herramientas basadas en el aprendizaje automático.

Apodado el ‘París’ , esta actualización también marca uno de los primeros lanzamientos importantes para la compañía desde que el ex CEO de SAP, Bill McDermott, se convirtió en su presidente y CEO en noviembre pasado.

“Estamos en el negocio de operar a propósito”, dijo McDermott. “Y ese propósito es hacer que el mundo del trabajo funcione mejor para las personas. Y, francamente, se trata de personas. Eso es todo de lo que hablan los directores ejecutivos de todo el mundo. Este entorno COVID ha puesto el foco en las personas. En el mundo actual, ¿cómo se logra que las personas logren misiones en toda la empresa? […] Las empresas están cambiando la forma en que funcionan para impulsar la lealtad de los clientes y el compromiso de los empleados «.

Argumenta que en este punto, “la tecnología ya no respalda al negocio, la tecnología es el negocio”, pero al mismo tiempo, la mayoría de las empresas no están preparadas para enfrentar cualquier disrupción digital que se les presente. ServiceNow, por supuesto, quiere posicionarse como la plataforma que puede ayudar a estos negocios.

«Somos muy afortunados en ServiceNow», CJ Desai, director de productos de ServiceNow, dijo. «Somos la plataforma fundamental para la transformación digital, ya que nuestros clientes están pensando en transformar sus empresas».

En cuanto a las actualizaciones de productos reales, ServiceNow está lanzando un total de seis nuevos productos. Estos incluyen nuevas funciones de gestión de la continuidad del negocio con análisis de impacto empresarial automatizado y herramientas para el desarrollo del plan de continuidad, así como nueva gestión de activos de hardware para equipos de TI y prestación de servicios legales para equipos de operaciones legales.

ServiceNow actualiza su plataforma de automatización del flujo de trabajo 1

Créditos de imagen: ServiceNow

Con soluciones especializadas para usuarios de servicios financieros y telecomunicaciones, la compañía ahora también está combinando algunas de sus soluciones existentes con servicios más especializados para estos clientes. Como señaló Dave Wright de ServiceNow, esto va mucho más allá de simplemente juntar bloques existentes.

“El primer elemento es familiarizarse con el negocio”, explicó. “Así que la tecnología, en realidad la construcción del producto, no es tan difícil. Eso es relativamente rápido. Pero la singularidad cuando observa todos estos flujos de trabajo, es la conexión de las operaciones con el lado del servicio al cliente. Telco es un gran ejemplo. Tiene el lado de las operaciones de la red de telecomunicaciones, asegurándose de que todo el equipo operativo esté activo. Y luego tiene el lado del servicio comercial con la gestión del servicio al cliente, observando cómo los clientes obtienen el servicio. Ahora, lo interesante es que, como tenemos ambas cosas en una plataforma, podemos vincularlas con mucha facilidad «.

ServiceNow actualiza su plataforma de automatización del flujo de trabajo 2

Créditos de imagen: ServiceNow

En el lado del aprendizaje automático, ServiceNow realizó seis adquisiciones en el área en los últimos cuatro años, señaló Wright, y eso ahora está comenzando a dar sus frutos. Específicamente, la compañía está lanzando su nuevo banco de trabajo de inteligencia predictiva con esta versión. Este nuevo servicio facilita a los propietarios de procesos la detección de problemas, al tiempo que sugiere tareas y contenido relevantes a los agentes, por ejemplo, y prioriza las solicitudes entrantes automáticamente. Mediante el aprendizaje no supervisado, el sistema también puede identificar otros tipos de patrones y, con una serie de plantillas prediseñadas, los usuarios también pueden crear sus propias soluciones.

“La ventaja de ServiceNow siempre ha sido una arquitectura, un modelo de datos y una plataforma nacida en la nube que ofrece los flujos de trabajo que las empresas necesitan y las grandes experiencias que esperan los empleados y los clientes”, dijo Desai. “El lanzamiento de Now Platform Paris ofrece experiencias inteligentes impulsadas por IA, operaciones resistentes y la capacidad de optimizar el gasto. Juntos, brindarán a las empresas la agilidad que necesitan para ayudarlas a prosperar en la economía de COVID ”.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba

Adblocker Detectado

Por favor desactiva el bloqueador de anuncios para poder ver el sitio.