Uncategorized

ServiceNow adquirirá la startup belga de gestión de configuración Sweagle

ServiceNow adquirira la startup belga de gestion de configuracion Sweagle

Con más compañías trasladando trabajadores a sus hogares, asegurarse de que sus sistemas estén en funcionamiento se ha vuelto más importante que nunca. ServiceNow, que incluye un componente de la mesa de ayuda de TI en su catálogo de productos, reconoce que las mesas de ayuda han sido bombardeadas durante la pandemia. Para ayudar a detener los problemas de configuración antes de que comiencen, la compañía adquirió Sweagle hoy, una startup de gestión de configuración con sede en Bélgica.

Las compañías no compartieron el precio de compra.

ServiceNow obtiene un par de aumentos en el trato. En primer lugar, obtiene los productos de gestión de configuración de la startup, que puede incorporar a su propio catálogo, pero también adquiere el aprendizaje automático y el conocimiento de DevOps de los empleados de la empresa. (La compañía no compartiría el número exacto de empleados, pero Pitchbook lo ubica en 15.)

RJ Jainendra, vicepresidente de ServiceNow y gerente general de DevOps y IT Business Management, ve a una compañía que ha sido pionera en el espacio de automatización de administración de configuración de TI, y trae consigo capacidades que pueden impulsar las ofertas de ServiceNow. «Con las capacidades para la gestión de datos de configuración de Sweagle, capacitaremos a los equipos de DevOps para que entreguen cambios de aplicaciones e infraestructura más rápidamente mientras reducen el riesgo», dijo Jainendra en un comunicado.

ServiceNow afirma que puede haber hasta 50,000 elementos de configuración diferentes en una sola aplicación empresarial. Sweagle ha diseñado una plataforma de gestión de datos de configuración con bases de aprendizaje automático para ayudar a los clientes a simplificar y automatizar esa complejidad. Los errores de configuración pueden causar paradas, problemas de seguridad y otros problemas graves para las empresas.

Sweagle se fundó en 2017 y recaudó $ 4.05 millones en una valoración posterior de $ 11.88 millones, según los datos de Pitchbook.

La compañía es parte de un patrón creciente de nuevas empresas en etapa inicial que fueron absorbidas por compañías más grandes durante la pandemia, incluyendo VMware adquiriendo Ocatarine y Atlassian comprando Halp en mayo y NetApp enganchando a principios de este mes.

Esta es la tercera adquisición para ServiceNow este año, que involucra todos los fundamentos de IA. En enero compró Loom Systems y Passsage AI. Se espera que el acuerdo se cierre en el tercer trimestre de este año, según ServiceNow.


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba