Uncategorized

ServiceNow agrega nuevas capacidades sin código

A medida que avanzamos en esta pandemia, ha obligado a las empresas a repensar y acelerar las tendencias. Una de esas tendencias es el movimiento hacia herramientas sin código para permitir que los usuarios de la línea de negocio creen aplicaciones y flujos de trabajo sin ayuda de ingeniería. Para ayudar a responder a esa demanda, ServiceNow lanzó hoy un par de herramientas nuevas como parte de su última versión.

Dave Wright, director de innovación de ServiceNow, dice que COVID ha obligado a más equipos a trabajar de forma distribuida y eso, a su vez, ha impulsado la idea de poner la creación de software en manos de todos los empleados.

“Entonces, debido a que las personas no han tenido las mismas redes de soporte y están distribuidas, es necesario poder producir software que tenga una sensación de grado de consumidor. Y si pudiera ponerlo en su lugar, entonces podría hacer que la gente usara el sistema. Si logra que la gente use el sistema, entonces comienza a mejorar la productividad y el compromiso de los empleados ”, explicó Wright.

Por lo general, esto ha girado en torno a las tres áreas principales de enfoque en la plataforma ServiceNow: servicio al cliente, TI y recursos humanos, pero para salir de esas tres categorías, la empresa ha decidido desarrollar una nueva área llamada Creator Workflows, que está diseñada para ayudar a los trabajadores a crear nuevos flujos de trabajo que se adapten a sus necesidades.

La empresa ha creado un par de herramientas nuevas para ayudar a estos creadores: AppEngine Studio y AppEngine Templates, que trabajan juntas para ayudar a estas personas a crear estos flujos de trabajo sin código donde sea que trabajen en una organización.

AppEngine Studio proporciona el entorno de desarrollo principal donde los usuarios pueden arrastrar y soltar los componentes que necesitan para crear flujos de trabajo que tengan sentido para ellos. Las plantillas llevan esa facilidad de uso un paso más allá al proporcionar un marco para algunas tareas comunes.

La nueva versión también incorpora un par de adquisiciones recientes: Loom Systems y Attivio. La compañía ha tomado este último y lo ha reutilizado para que sea una herramienta de búsqueda para toda la plataforma llamada AI Search.

“Le permite ofrecer resultados de grado de consumidor contextualizados. Por lo tanto, significa que podemos personalizar los resultados que obtiene de una búsqueda para que sea más relevante para usted y más enfocado en brindarle ese contexto que realmente necesita para asegurarse de obtener información procesable ”, dijo.

Otra empresa que compraron fue Loom Systems, que le dio a la empresa un componente AIOps y la capacidad de inyectar esa IA en toda la plataforma. Gab Menachem, quien fue CEO y cofundador de Loom antes de la adquisición, dice que el proceso de convertirse en parte de ServiceNow ha sido sencillo.

“Los proveedores de este espacio se encuentran entregando a los clientes un proyecto científico. En ServiceNow todo el enfoque de este año ha sido incorporar [Loom] en el flujo de trabajo y hacer que el trabajo fluya naturalmente, de modo que la productividad de los empleados aumente y el compromiso sea alto. Y eso es en lo que nos enfocamos, y creo que fue una transición realmente fácil a una gran empresa porque simplemente hizo a todos nuestros clientes mucho más felices ”, dijo Menachem.

Esta nueva herramienta está disponible a partir de hoy.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba