Apps

Servicio de streaming de archivos Hooq para liquidación

Servicio de streaming de archivos Hooq para liquidación 1

El servicio de transmisión de video a pedido Hooq dijo el viernes que solicitó la liquidación después de que no pudo crecer rápidamente y cubrir sus crecientes costos operativos.

Hooq Digital, una empresa conjunta entre el grupo de telecomunicaciones de Singapur Singtel (el propietario mayoritario), Sony Pictures y Warner Bros Entertainment, dijeron que la compañía navegó a través de «cambios estructurales significativos» en el mercado de transmisión de video a pedido durante cinco años, pero ahora está luchando para proporcionar rendimientos sostenibles a los inversores.

«Los proveedores de contenido global y local se están volviendo cada vez más directos, el costo del contenido sigue siendo alto y la disposición a pagar de los consumidores de los mercados emergentes ha aumentado gradualmente en medio de una variedad cada vez mayor de opciones», dijo un portavoz de Hooq en un comunicado.

La firma con sede en Singapur mantendrá una reunión con sus accionistas y acreedores el 13 de abril. En una presentación de intercambio, Singtel dijo que la liquidación de Hooq no tendrá ningún impacto material en su negocio.

HOOQ ha acumulado 80 millones de usuarios en India, Indonesia, Tailandia, Singapur y Filipinas. La compañía contó con India, donde se asoció con Disney’s Hotstar en 2018, como su mayor mercado. La compañía también mantiene una asociación con el gigante Grab de transporte para suministrar contenido en su cabina.

La revelación de Hooq es una sorpresa, ya que hace solo dos meses, estaba hablando de sus planes para expandir su presencia en las naciones donde operaba. En una entrevista con Slator, Yvan Hennecart, Jefe de Localización de HOOQ, dijo que la compañía estaba trabajando para expandir su catálogo con títulos localizados y agregar 100 títulos originales este año.

“Nuestro enfoque se centra principalmente en la localización de contenido de entretenimiento; ya sea subtitulación o doblaje, buscamos constantemente traer más contenido a nuestros espectadores más rápido. Mi rol también se expande a la localización de nuestra plataforma y cualquier tipo de información colateral que ayude a crear una experiencia única para nuestros usuarios ”, dijo al medio.

Mas para seguir…


Source link

Etiquetas

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Adblocker Detectado

Por favor desactiva el bloqueador de anuncios para poder ver el sitio.