Cine

Servicio de suscripción de Twitter: qué cambia cuando la aplicación no será 100% gratuita

Twitter ha sido de uso gratuito desde su creación en 2006. En un futuro cercano, la red social planea lanzar un servicio de suscripción paga.

Gorjeo ha anunciado que está explorando un nuevo servicio de suscripción, lo que significa que la aplicación pronto no siempre será 100% gratuita. Si bien la experiencia de Twitter con la que la gente está familiarizada no comenzará a costar dinero pronto, Twitter está trabajando para agregar nuevas funciones premium que estarán bloqueadas por una tarifa.

Como cualquier empresa, Twitter existe para generar ganancias y ganar dinero. Al igual que otras redes sociales como Facebook, actualmente lo hace principalmente a través de la publicidad. Las empresas pagan a Twitter para que coloque anuncios en la aplicación / sitio web, Twitter utiliza su recopilación de datos de usuario para orientar estos anuncios a los mejores datos demográficos, y los usuarios adecuados ven dichos anuncios. Es un modelo de negocio que dio como resultado que Twitter generara ingresos publicitarios de $ 899 millones en el primer trimestre de 2021, lo que representa la gran mayoría de sus ingresos totales de $ 1.040 millones para el trimestre. Si bien el negocio de la publicidad está funcionando, eso no quiere decir que Twitter no esté explorando regularmente nuevas formas de monetizar aún más su servicio.

En un futuro no muy lejano, Twitter revolucionará radicalmente la red social con su primera suscripción paga. El 4 de mayo de 2021, Twitter anunciado que había adquirido Scroll, una aplicación que permite a las personas pagar una tarifa mensual para eliminar anuncios de sus publicaciones en línea favoritas. Los usuarios pueden pagar una pequeña tarifa para tener una experiencia de lectura mucho mejor, los medios de comunicación tienen el potencial de ganar más dinero del que obtendrían con los anuncios en línea, y termina siendo beneficioso para todos los involucrados. Scroll lleva ofreciendo este servicio desde enero de 2020, pero ahora que Twitter lo posee, su tecnología (y modelo de suscripción) se integrará directamente en la red social.

El servicio de suscripción de Twitter podría incluir múltiples beneficios

En su publicación de blog que anuncia la adquisición de Scroll, Twitter dice que planea «incluir Scroll como parte de una próxima suscripción que estamos explorando actualmente». Si bien aún no se han revelado todos los detalles de la suscripción, Twitter sugiere que funcionará básicamente igual que Scroll actualmente. La empresa dice: «imagen obteniendo acceso a funciones premium donde puede leer fácilmente artículos de su medio de noticias favorito o el boletín de un escritor … con una parte de su suscripción destinada a los editores y escritores que crean el contenido». Si bien eso no es diferente al servicio Scroll al que muchas personas están acostumbradas, el dato interesante es cómo Twitter insinúa que se incluyen múltiples funciones en la suscripción. «función premiums. «

Otras características que se ofrecerán en ese servicio son una incógnita, pero una de las adiciones más obvias podría ser la eliminación de anuncios en la propia aplicación de Twitter. La experiencia de Twitter de hoy está llena de toneladas de publicaciones patrocinadas y promocionadas. Si Twitter está trabajando en una versión paga de su aplicación, eliminar los anuncios en la aplicación (junto con los anuncios en los artículos de noticias) lo haría considerablemente más atractivo. La suscripción también podría agregar características exclusivas a cosas como Twitter Spaces y Fleets, pero eso es pura especulación desde el principio.

Twitter aún tiene que anunciar el precio o la disponibilidad de este modelo de suscripción, pero parece que podría llegar pronto. Twitter ya ha pausado temporalmente nuevos registros para Scroll, y una vez que se complete la adquisición, «estar trabajando para incluir su producto [Scroll] en nuestros planes de suscripción y prepárese para hacer crecer la red de editores de Scroll «. El futuro de un Twitter de pago está en el horizonte, y la compra de Scroll lo puso un paso más cerca de convertirse en realidad.

Fuente: Gorjeo

Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba