México

Servicio en Línea 2 del Cablebús se interrumpe por 50 minutos; usuarios quedan suspendidos | Videos

La noche de este domingo, a las 19:06 horas, el servicio en la Línea 2 del Cablebús se interrumpió por un lapso de aproximadamente 50 minutos, informó el sistema de transporte público.

A través de una tarjeta informativa, detalló que personal a cargo de la operación activó los sistemas de respaldo para proceder con el protocolo correspondiente para que los usuarios pudieran bajar de las cabinas en la estación más próxima.

La empresa que administra la línea se encuentra realizando las inspecciones necesarias para determinar el motivo de la detención. El Servicio de Transportes Eléctricos continuará informando los resultados de estas revisiones”, detalló.

Te puede interesar: Así se vivió el sismo de 7.1 en el Cablebús de la CDMX; pasajeros se quedan atrapados | Video

Al mismo tiempo, el Cablebús extendió una disculpa a las ciudadanas y los ciudadanos que se vieron afectados por esta situación y reiteró que el sistema en todo momento trabaja con estrictos protocolos para garantizar la integridad y seguridad de las pasajeras y los pasajeros.

A las 21:04 horas, el sistema anunció que se reinició el servicio con normalidad en todas las estaciones de la Línea 2.

En redes sociales, usuarios se quejaron por estar suspendidos casi una hora en el aire:

 

 

 

 

Esta no es la primera vez que los pasajeros se quedan atrapados en las cabinas del Cablebús. Tras el sismo de magnitud 7.1 que se registró el pasado 7 de septiembre, el sistema de transporte sufrió un corte de la energía eléctrica, por lo que diversos usuarios quedaron varados en el aire.

Estos incidentes en la Línea 2 han surgido a poco más de un mes de su inauguración, el pasado 8 de agosto.




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba
La Neta Neta Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications