Este artículo incluye menciones sobre el antisemitismo y el delincuente sexual Jeffrey Epstein.
Sesame street ha respondido rápidamente a la cuenta X de Elmo publicando mensajes desagradables y racistas como resultado de un truco. Desde que Elmo publicó un tweet preguntando cómo todo el mundo está en enero de 2024, el Sesame street La cuenta del personaje se ha convertido en un espacio seguro que promueve la conciencia emocional y la salud mental. Como tal, los seguidores se sorprendieron cuando la cuenta comenzó a publicar tweets horribles el domingo 13 de julio.
La cuenta X de Elmo fue el objetivo de la piratería, con la cuenta publicando tweets inquietantes perpetuando teorías de conspiración sobre los judíos y pidiendo violencia. Además, los tweets exigieron el lanzamiento de los archivos Epstein. Fox News ha proporcionado una captura de pantalla de los tweets específicos, pero se recomienda la discreción del lector. Son bastante molestos de leer.
La mañana del 14 de julio, Sesame street respondió al pirateo. La compañía dijo esto a USA Today:
“[Elmo’s account] fue comprometido por un hacker desconocido que publicó mensajes desagradables, incluidas publicaciones antisemitas y racistas. [We are] trabajando para restaurar el control total de la cuenta “.
Aunque la respuesta es breve, la declaración de Sesame Workshop deja en claro que los tweets fueron el resultado de un hacker en lugar de nadie involucrado con la compañía. Aunque la mayoría de la gente lo adivinó, es un alivio obtener confirmación.
Lo que significa la respuesta de Elmo Hacking & Sesame Street
Un hacker claramente quería lastimar a mucha gente a la vez

La cuenta Elmo en X cuenta con más de 600,000 seguidores, lo que significa que desafortunadamente era una opción ideal para alguien que quería dañar psicológicamente a un gran número de personas a la vez. Desafortunadamente, funcionó.
No importa quién publique los tweets que aparecieron en la cuenta X de Elmo, serían inquietantes. Sin embargo, el profundo impacto de la piratería no es solo que los mensajes antisemitas se extendieran. Eso, desafortunadamente, se ha vuelto cada vez más común en línea. La parte más difícil es el hecho de que los mensajes salieron en la cuenta de Elmo.

Relacionado
10 mejores espectáculos para niños preescolares en los años 90
Los niños preescolares en los años 90 lo hicieron bien con espectáculos nostálgicos como Arthur, Sesame Street y más. Aquí están los mejores que aún recordamos.
El amado Muppet de Sesame street es una parte preciosa de la infancia de millones de personas. Además, en el caos del mundo, la cuenta Elmo fue uno de los lugares que se centró en el bienestar mental. Con suerte, la página volverá a ser lo que era antes, en función de la respuesta del taller Sesame.
Nuestra opinión sobre el pirateo de Elmo
El pirateo de Elmo está especialmente depravado

No hay palabras para lo angustiante que es ver que alguien ponga mensajes horribles en la cuenta Elmo X. Se necesita una mente retorcida para ir allí. Pensé que todos teníamos un acuerdo tácito de que Elmo estaba fuera de los límites. La decisión de alguien de apuntar a Elmo también se siente especialmente depravada, teniendo en cuenta que el destino de Sesame Street ha estado en flujo desde que el gobierno desgastó PBS.
La única buena noticia es que los tweets fueron el resultado de un truco, en lugar de reflejar el mensaje del programa o el personaje. Afortunadamente, el taller de sésamo no puso palabras en su respuesta, llamando a los mensajes lo que son, antisemitas y racistas. Basado en su respuesta, parece que Sesame street permanece dedicado a sus valores de inclusión, como siempre han sido.