El entrenador del CD
Tenerife, Sesé
Rivero, ha advertido este viernes de que el potencial de la UD
Almería, rival de mañana del conjunto blanquiazul en el Rodríguez
López, es “de los mayores de la competición”, puesto que tiene “una gran plantilla”.
“Deberemos estar muy atentos, pasaremos momentos malos pero la afición nos va a ayudar y tendremos que aprovechar nuestras opciones”, ha relatado.
El técnico interino del conjunto chicharrero, que afronta su segundo partido en el banquillo tras la destitución de López
Garai, ha señalado en su comparecencia ante los medios informativos, que esta semana ha sido “un poco más larga” y han “podido reforzar algunos detalles”.
“Les hemos trasladado lo que queremos hacer y seguir una dirección”, ha añadido.
Sesé Rivero ha asegurado que están “contentos” y “muy agradecidos por el trato y la entrega de los futbolistas”, puesto que forman “un grupo muy comprometido”.
“Es una satisfacción enorme estar en el Tenerife y más siendo de la tierra. Estoy muy agradecido, pero todos somos partícipes desde nuestras respectivas posiciones. Trabajamos al máximo para sacar esto adelante”, ha recalcado.
En cuanto al perfil del nuevo entrenador, Sesé Rivero ha dicho que desea “lo mejor” para el club, “independientemente de quién sea el próximo” técnico.
“Lo importante es seguir creciendo como club, quien está y quién no es secundario”, ha reiterado Rivero.
En este sentido, ha dicho que “claro” que si el presidente, Miguel
Concepción, le pregunta sobre el banquillo le dará su opinión, aunque ha insistido en que están “centrados y trabajando con rigor y profesionalidad, cada uno dentro de su estructura”.
Source link